Ir al contenido principal

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un guiño a La Venganza de los Sith

Star Wars Jedi Fallen Order

La semana pasada tuvimos ocasión de probar lo nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Star Wars Jedi: Fallen Order. Ya os contamos lo que nos pareció esta prueba en nuestras impresiones, además de contaros algunas novedades como que contará con dos modos gráficos en PS4 Pro y Xbox One X, o que no tendrá modo foto de lanzamiento.

Pero no ha sido lo único que nos ha dejado esta demostración, ya que el nuevo juego incluye una referencia a las películas de Star Wars. En concreto, a la tercera entrega de las precuelas, Star Wars III: La Venganza de los Sith.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En un momento de la demo en el planeta Kashyyk, hay una secuencia en la que el protagonista, Cal Kestis, está escalando por una ventana donde hay dos soldados imperiales que están discutiendo sobre lo que sucede.

Uno de ellos comenta que le preocupa que los rebeldes puedan derrotarles, a lo que otro contesta en tono de broma que: ''La altura nos da ventaja'', en un claro easter egg a uno de los momentos clave de la tercera película, con el enfrentamiento final entre Anakin y Obi Wan en el planeta Mustafar.

Star Wars Jedi Fallen Order

Así es Galaxy's Edge, la zona dedicada a Star Wars en Disneyland

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá desmembramiento en todos los enemigos menos en humanos, que no tendrá viaje rápido, o que no incrementará la salud enemiga en las dificultades más altas.

Y además