Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order contará con dos modos gráficos en PS4 Pro y Xbox One X

Star Wars Jedi: Fallen Order

ACTUALIZADO: en una entrevista concedida al medio WeGotThisCovered, Paul Hatfield, productor de Star Wars Jedi: Fallen Order ha explicado que el juego correrá a 30fps en PS4 y Xbox One, pero también que en PS4 Pro y Xbox One X contará con dos modos gráficos: podremos elegir entre un modo calidad, donde se favorece la calidad de imagen manteniendo el framerate a 30fps, y un modo rendimiento que tiene como objetivo los 60fps, aunque no siempre alcanzará ese número.

TEXTO ORIGINAL: Tuvimos la suerte de asistir a la sesión de preview de Star Wars Jedi: Fallen Order en Anaheim (California), donde pudimos probar el nuevo juego de Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y Apex Legends para PS4, Xbox One y PC. Tras la sesión de aproximadamente cuatro horas os hemos ofrecido nuestras impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, así como unas impresiones en vídeo que también incluyen nuevo gameplay de la aventura.

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Pero también tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de sus responsables, como Kasumi Shishido, productora, y Megan Fausti, escritora. Uno de los puntos más destacables de la conversación lo encontramos al preguntarle por la resolución y el framerate de las versiones consola, a lo que nos explicaron que Star Wars Jedi: Fallen Order apuesta por los 30fps, tantos en las versiones "base" de PS4 y Xbox One, como en PS4 Pro y Xbox One X. También nos insinuaron que Jedi Fallen Order contará con modo foto... Tras el lanzamiento.

Para rematar, tuvimos la oportunidad de visitar Star Wars: Galaxy's Edge, la zona dedicada al universo galáctico en Disneyland, y os la mostramos en vídeo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque de nombre Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido por su papel de Joker en la serie Gotham). La historia de Star Wars Jedi Fallen Order será canon dentro del universo Star Wars.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y contará con varias ediciones e incentivos de reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.