Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order no incrementa la salud enemiga en las dificultades más altas

Star Wars Jedi: Falen Order

Hace unos días pudimos probar por primera vez (y probablemente última, antes del lanzamiento) Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de la saga galáctica desarrollado pro Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Una de las cosas que más llamó nuestra atención fueron los cuatro niveles de dificultad y sus características: al cambiar entre ellos se reflejaban los cambios en tres barras: tiempo de desvío, daño recibido y agresividad enemiga. Cuanto más elevada era la dificultad, más pequeña era la primera... Y más elevadas las otras dos. 

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Jason de Heras, diseñador del combate de Star Wars Jedi: Fallen Order (así como en God of War 3 y Ascension) ha explicado a través de sus redes sociales los entresijos de la dificultad Gran Maestro Jedi, la más alta de JFO. "Mi regla número 1 ha sido no incrementar la salud enemiga al jugar en los modos de dificultad más elevados para conservar la sensación de un sable láser", explicaba de Heras. "Además de que la ventana de desvíos sea muy pequeña, y que la agresividad enemiga y el daño sean más altos, la dificultad Gran Maestro también tiene un par de ajustes más". 

Ya lo veis, en lugar de recurrir a enemigos con barras de salud enormes en las dificultades más altas (algo que, por desgracia, es muy habitual en videojuegos) Star Wars Jedi: Fallen Order nos pondrá las cosas difíciles sin olvidarse de hacernos sentir como auténticos Jedi. Ese par de ajustes más que menciona de Heras bien podrían ser enemigos apareciendo en nuevos lugares para complicarnos las cosas. ¿Vosotros qué pensáis?

No olvidéis leer nuestras impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order para descubrir por qué estaos convencidos de que este es el juego de STar Wars que tanto tiempo llevamos esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.