Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order - El diseño del robot BD-1

Star Wars Jedi: Fallen Order

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, tenemos la posibilidad de conocer a los personajes que acompañarán a Cal Kestis en esta aventura, desarrollada por EA y Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends). Como sabéis, esta nueva historia -que será canon- transcurre después de la Orden 66, con la que el emperador Palpatine aniquiló a los caballeros Jedi que luchaban al lado de la República. 

Star Wars Jedi Fallen Order está protagonizado por Cal Kestis, un joven sensible a la Fuerza, que se rodea de un grupo de la incipiente rebelión. Algunos de los secundarios que aparecen en el juego, como Saw Guerrera, ya se presentaron en Star Wars Rogue One, mientras que los protagonistas principales como Greez, Cere Junda, BD-1.. son nuevos en el universo Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Impresiones de Star Wars Jedi Fallen Order

Ahora tenemos la posibilidad de conocer al droide BD-1, que acompaña a Cal, y que se coloca sobre su espalda. En este vídeo, el director del juego Stig Asmussen (también director de God of War III) nos habla sobre el proceso de diseño del robot y alguna de sus funciones en el juego (que tendrá un diseño inspirado en los Metroidvania, y un sistema de combate que nos ha recordado a Sekiro Shadows Die Twice). 

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

jedi fallen order 3 (embargo a las 21:00)

La presencia de BD-1 permite que haya constantes interacciones y diálogos entre el protagonista y un segundo personaje que le acompaña. Al igual que en las películas (el caso de R2-D2 o BB-8 en la nueva trilogía, la presencia de este droide también dará lugar a algunas situaciones cómicas que aliviarán un poco el desarrollo más épico del juego. 

Star Wars Jedi Fallen Order tendrá secuencias de terror

En cuanto a los enemigos principales a los que tendremos que enfrentarnos en Star Wars Jedi Fallen Order, hace unas semanas os ofrecimos un tráiler con la presentación de la inquisidora Second Sister. El papel de los inquisidores apareció en la serie de animación Star Wars Rebels, y en este caso, llegan acompañados de un nuevo tipo de tropa imperial, los Purge Trooper.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.