Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá algunas escenas de miedo

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Hacía tiempo que no recibíamos ninguna noticia sobre uno de los lanzamientos más esperados de este año, Star Wars Jedi: Fallen Order. Y hoy mismo, el organismo de calificación por edades de Australia, han adelantado que lo nuevo de Respawn y Electronic Arts tendrá ciertos toques de terror.

Este organismo ha etiquetado el juego como PG (Parental Guide), lo que quiere decir que se recomienda cierta tutela de adulto cuando lo jueguen menores, por mostrar algunos contenidos que pueden no ser apropiados.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La calificación por edades australiana especifica que el juego incluye una ''violencia moderada'' y también algunas ''escenas de terror'' (como se hacen eco en Gamingbolt), aunque no se ha detallado en qué consisten, ni nada relacionado con ello, por lo que tendremos que esperar para ver en qué consisten estas escenas.

El tipo de acción del juego y algunas de sus mecánicas ya fueron objeto de debate, con la controversia creada porque no habrá desmembramientos, debido a las pautas que daba Disney.

Star Wars Jedi: Fallen Order durará más de lo que esperaban sus creadores

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que podría tener modo foto, que es muy similar a Sekiro, o que se han cambiado los diseños de los sables láser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.