Electronic Arts anuncia su asociación con Valve, EA Access estará disponible en Steam

EA y Steam

Después de algunos guiños y rumores ya es oficial, los juegos de Electronic Arts volverán a Steam. La compañía estadounidense ha anunciado esta vuelta a la plataforma digital de Valve con uno de sus lanzamientos más esperados como primer protagonista, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Lo nuevo de Respawn Entertainment ya se puede reservar a través de Steam y llegará el próximo 15 de noviembre a PC (además de PS4 y Xbox One). Además, hoy mismo han presentado el tráiler de lanzamiento del juego.

VIDEO

Star Wars Jedi: Fallen Order - Tráiler de lanzamiento

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A partir de la próxima primavera, EA Access llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA. EA también ha anunciado que el resto de juegos de la compañía irán llegando progresivamente, Los Sims 4 y Unravel 2 llegarán en los próximos meses, mientras que otras franquicia como Apex Legends, FIFA 20 o Battlefield V llegarán el próximo año.

Durante el próximo año los usuarios de Steam también podrán suscribirse al programa de Origin Access a través de la plataforma, convirtiéndose en el único servicio de suscripción disponible en Steam. Además, los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos.

Battlefield V presenta La Guerra del Pacífico: fecha de lanzamiento y tráiler

El director de Valve, Gabe Newell, comentaba lo siguiente al respecto: ''Este es un buen día para los jugadores. Estamos entusiasmados de asociarnos con EA no solo para ofrecer sus excelentes juegos y servicios de suscripción en Steam, sino también para abrir nuestras comunidades entre sí, lo que beneficiará a jugadores y desarrolladores de todo el mundo. En las próximas semanas tendremos más noticias al respecto.

Y además