Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V presenta La Guerra del Pacífico: fecha de lanzamiento y tráiler

Manuel Pérez

Battlefield V: La Guerra del Pacífico

Electronic Arts y DICE han anunciado que el Capítulo 5 deBattlefield V, llamado La Guerra del Pacífico llegará el próximo 31 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Por primera vez en diez años, DICE lleva de nuevo a los jugadores al conflicto bélico del Pacífico que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial. Puedes ver un tráiler en castellano de este Capítulo 5 de Battlefield V bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los primeros mapas que se añadirán a este Capítulo 5 son Iwo Jima y Tormentas del Pacífico. El primero de ellos ofrecerá una experiencia dinámica en la que combatirán las fuerzas japonesas y estadounidenses en entornos abiertos formados por playas negras.

El mapa Tormenta del Pacífico ofrecerá un combate más acuático y llevará a los jugadores a un clima extremo, ubicado en un conjunto de islas que deberán ser protegidas a través de distintos puntos de control usando barcos, tanques o aviones. En diciembre llegará otro mapa llamado Isla Wake.

Análisis de Battlefield V

Además, estos nuevos mapas no serán la única novedad, ya que tendremos nuevas facciones (Estados Unidos y Japón), nuevas armas (incluyendo el M1 Garand y la M1919A6), nuevos vehículos (incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair), nuevas armas estacionarias, nuevo equipo (Katana o lanzallamas), y nuevas recompensas como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo.

Y por último, también han anunciado que Battlefield V contará con una Prueba Gratuita incluyendo este Capítulo 5: La Guerra del Pacífico para PS4, Xbox One y PC. A partir de mañana, 24 de octubre estará disponible Grandes Operaciones (hasta el 28 de octubre), y el Capítulo 5 estará disponible de forma temporal para todos los jugadores desde el viernes 1 de noviembre al lunes 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.