Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V publica un teaser sobre la Guerra del Pacífico y anuncia novedades

Battlefield V

Battlefield V prepara nuevos contenidos y esta vez se tratan de unos de los más demandados por la comunidad de jugadores del título de DICE y EA. La Guerra del Pacífico calienta motores y se prepara para su llegada tras haber sido anunciada durante el EA Play de 2019.

Un nuevo teaser nos ha abierto el apetito por conocer más detalles de este conflicto bélico tan conocido y tan poco representado dentro de los videojuegos. Además, tampoco tendremos que esperar mucho para conocer más detalles, ya que EA ha puesto fecha a la presentación oficial de todo este contenido.

Que el calor no pueda con tu PS4. Consigue este recomendado refrigerador

La Guerra del Pacífico fue uno de los frentes más importantes que tuvieron lugar durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de las costas, islas y penínsulas del océano Pacífico el gobierno de Japón y Estados Unidos y sus aliados se enfrentaron por el control de este peculiar territorio en batallas históricas como Guadalcanal, Midway o Pearl Harbor.

Es por ello por lo que esta nueva expansión es tan esperada por los jugadores de Battlefield V. Ya hemos podido ver el teaser, pero aún falta por conocer toda la presentación oficial del contenido del Pacífico. EA ya ha anunciado que dicha presentación tendrá lugar el 23 de octubre. Lo podréis ver en este canal:

Battlefield V esta actualmente dentro de un programa de oferta en el cual se puede encontrar gratis el juego durante los fines de semana. El último gran añadido que tuvo este juego fue la inclusión de uno de sus mapas más queridos y venerados, Operación Metro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.