Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V será gratis para PC durante tres fines de semana en octubre

Manuel Pérez

EA Digital Illusions CE

Electronic Arts continúa dando apoyo a su plataforma para PC, Origin Access. Esta mañana ya os contábamos que van a añadir a algunos juegos a su catálogo, pero también han anunciado que van a poner pruebas de manera gratuita del último título de la saga Battlefield, Battlefield V.

La primera prueba empezará mañana mismo, 10 de octubre, y durará hasta el próximo día 13. La segunda prueba será desde el 17 de octubre hasta el 20. Y la última, entre los días 24 y 27 de octubre.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No serán pruebas normales con el juego completo, ya que cada uno de los fines de semana contará con distintos modos multijugador, aunque el modo Conquista patrulla y las historias de guerra (la campaña) sí que estarán disponibles durante todo el tiempo que duren estas pruebas gratuitas.

Los jugadores que prueben Battlefield V en estos días desbloquearán algunas recompensas especiales, y todo el progreso su guardará si después deciden hacerse con el juego completo.

Análisis de Battlefield V

Estas pruebas solamente estarán disponibles para PC a través de Origin Access, que cuenta con un mes gratuito. Si queréis consultar las últimas novedades sobre Battlefield V, no os perdáis la llegada del mapa Operación Metro, que los desarrolladores están confusos con la hoja de ruta, o que han cancelado uno de sus modos multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.