EA Digital Illusions CE

Battlefield V, uno de los juego bélicos de actualidad, ha recibido una mala noticia. Según parece, DICE y EA han decido cancelar el lanzamiento de uno de sus modos competitivos más esperados. Battlefield V no tendrá 5v5.

Por lo que se ha podido saber, la desarrolladora va a decidir sacrificar este modo para que se puedan solucionar antes los problemas que padece el juego. Además, se ha informado de que la próxima actualización 4.4 incluirá corrección de errores, bugs o problemas con la desincronización de las hitboxes.

VIDEO

Battlefield V - Fragmento EA PLAY 2019

Sumérgete en la batallas de la 2º Guerra Mundial con estos magnífico cascos

Ryan McArthur, productor senior de DICE comentaba su opinión sobre la cancelación de este modo: No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para que alcancemos más rápidamente nuestros objetivos de eliminación de errores y contenido.

Análisis de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC en la 2ª Guerra Mundial

Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield. Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear características para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajamos más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego.

Además de todo esto Ryan añadía: Este cambio de enfoque nos permite cumplir mejor nuestra promesa de contenido nuevo que sabemos que nuestros jugadores adorarán, además de proporcionar nuevas formas de disfrutar de algunos de nuestros modos existentes más intensos.

En el pasado E3 2019 celebrado en Los Ángeles, EA mostró el nuevo contenido de Battlefield V que recibirá nuevos mapas, frente del Pacífico y más.

Y además

Battlefield V

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: