Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Battlefield V recibirá nuevos mapas, frente del Pacífico y más

Battlefield V

Esta tarde hemos podido ver todas las novedades relativas a Battlefield V, gracias al streaming EA Play en el que se han desgranado todas las novedades de la compañía de cara al E3 2019.

En el caso de Battlefield V, las novedades se pueden resumir en torno a nuevos mapas y una nueva campaña. Uno de estos mapas que se incorporará al juego será Marita, el pueblo donde comenzó la Batalla de Grecia.

También se han adelantado los primeros detalles de otro mapa, Al-Sandan, un oasis en el desierto africano. En este caso, estamos hablando de un mapa enorme, una gran extesión de terreno abierta ideal para multitudinarias partidas multijugador. Al-Sandan contará con numerosos vehículos aéreos y terrestres y, quienes hayan jugado la campaña, podrán reconocer el mapa... ya que es una adaptación de la misión "Sin bandera". Este mapa llegará este mismo mes de junio. 

También se han adelantado los primeros datos del tercer mapa, una pequeña aldea gala cercana a la costa. Un colorido y pacífico mapa hasta que comience el "intercambio de munición". Este tercer mapa llegará en agosto, sin fecha exacta. Será un mapa pequeño y bastante ágil.

Aquí puedes leer el resumen del EA Play de 2019

También planean añadir un nuevo capítulo en septiembre, que promete ampliar y mucho las posibilidades del juego. Todas estas novedades vendrán en un paquete gratuito para los jugadores de Battlefield V. 

Operation Underground ha sido el último mapa que hemos podido ver durante el streaming y en este nuevo escenario la acción se desarrolla en el metro. Un espacio muy reducido y claustrofóbico en el que tendremos que usar toda nuestra destreza para sobrevivir. Podremos jugarlo a partir de octubre

Pero la gran sorpresa la han soltado al final del streaming EA Play. Los creadores de Battlefield V tiene el objetivo de recrear la II  Guerra Mundial de la forma más realista posible y por eso, están trabajando en un nuevo escenario situado en el Pacífico en el que haremos frente al ejercito japonés.

Este paquete será una actualización del Capítulo 5 traerá nuevos mapas, armas y objetos (como vehículos anfibios) que aumentarán la experiencia inversiva del juego según ha asegurado su creador.

Aunque aún no sabemos dónde se desarrollarán esos mapas, han confirmado que uno de ellos se ubicará en la mítica Iwo Jima. Se espera esta actualización para el próximo otoño aunque aún no hay una fecha cerrada.

Si quieres ampliar la información sobre algún juego de los presentados en EA Play, puedes hacerlo en los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3