Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Star Wars Jedi: Fallen Order no permitirá elegir entre el lado oscuro y luminoso

Star Wars Jedi: Fallen Order

El primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC, ha sido desvelado durante el EA Play del E3 2019. Con una duración de 15 minutos, el gameplay nos ha permitido hacernos una idea de los fundamentos de combate con sable láser, poderes de la Fuerza, desplazamiento por el entorno y otros aspectos de la aventura protagonizada por el Padawan Cal Kestis.

Tras terminar, Vince Zampella y Stig Asmussen han desvelado algunos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, y ha habido algo que ha llamado bastante la atención. Stig, director del juego, explicaba que no se nos permitirá elegir entre el lado luminoso y el lado oscuro, los dos "bandos" del universo Star Wars. El motivo, en sus palabras, es que esto se trata de "una historia de Jedis".

Hazte con el libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Que no se pueda elegir entre luz y oscuridad en Jedi Fallen Order no es algo malo, ni mucho menos, pero resulta curioso, más sabiendo que en el pasado muchos juegos de Star Wars se han apoyado en esta posibilidad, entre ellos algunos de los más queridos, como la saga Caballeros de la Antigua República (KOTOR). ¿Qué os parece?

Recordad que también sabemos que Star Wars Jedi Fallen Order se inspira en sagas como Dark Souls y Metroid en aspectos como la exploración o el sistema de combate. Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC en Navidades de 2019.

Si quieres ampliar la información sobre algún juego de los que han pasado por el EA Play 2019, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3