Logo Hobbyconsolas.com

E2 2019 - así es Volta Football, el nuevo modo de FIFA 20

Lara Rábano

Volta Football FIFA 20

A unos minutos de que de comienzo la parte elEA Play del E3 2019 se han filtrado nuevos detalles de uno de los juegos más esperados. Se trata de FIFA 20  que estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 27 de septiembre.

Hemos podido ver las primeras imágenes del juego gracias a un nuevo tráiler que os dejamos a continuación. Este vídeo muestra una de las grandes novedades de la nueva entrega de FIFA: Volta Football, el nuevo modo de juego que introducirá esta entrega de FIFA. 

Volta Football es una nueva modalidad de juego que nos permite disputar partidos en las calles, con reglas diferentes (como equipos de menos jugadores, desde 3 vs 3 hasta con todas las variaciones hasta fútbol sala), y que cambia la grandeza de los estadios por el ritmo del fútbol callejero en canchas más pequeñas.

El objetivo será llegar a la final del Campeonato Mundial de Volta, en Buenos Aires. Un planteamiento de juego que nos recuerda a FIFA Streeten el que jugábamos 'pachangas' en entornos urbanos completamente improvisados. Algunos de los cambios es que no hay ‘fueras’ en las bandas así que podemos usar las paredes que rodean la cancha para hacer virguerías con el balón.

Otra de las novedades de esta modalidad es que podremos elegir nuestro personaje, ya sea hombre o mujer, y personalizarlo tanto como queramos con ropa, tatuajes, pendientes y gestos de celebración... y nos llevará a disputar partidos en Estadios improvisados de como bajo un puente de Amsterdam, una jaula en un barrio de Londres o una azotea en Tokio. Y lo mejor es que en Volta las mujeres y los hombres juegan juntos. Da igual que nuestro personaje sea un hombre o una mujer porque la liga es única para todos. 

FIFA 20

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Aunque esta no es la única novedad que nos trae FIFA 20. Contaremos con una nueva defensa de la IA, que se ajustará con posicionamientos, que pondrá más énfasis en la defensa manual y se implantará un nuevo sistema de entradas, a un mejor equilibrio en los tiros de las situaciones de uno contra uno. De esta manera los disparos tendrán un mayor realismo, se retocarán las ocasiones de gol, los tiros con el exterior y mucho más.

También se mejorará el nuevo sistema de tiros que se introdujo en el pasado FIFA 19, en el que teníamos que tirar en un momento exacto de la animación para que nuestro tiro fuese lo mejor posible. Todo esto, volviendo a hacer uso del motor gráfico frostbyte, el soporte de la saga FIFA en esta generación.

Si quieres ampliar la información sobre algún juego de los presentados en el EA Play, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3