Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el EA Play de hoy en directo a partir de las 18:15 (E3 2019)

Manuel Pérez

EA Play 2018

Comienza el E3 2019 y lo primero que vamos a poder ver es el EA Play, un streaming en directo donde veremos todas las novedades que nos traerá Electronic Arts a la feria de Los Ángeles, aunque en realidad su evento se realiza de manera previa y en un sitio fuera del Convention Center. 

Contará con algunas de las personalidades más populares del mundo de los videojuegos y dará comienzo a las 18:15 de este sábado, 8 de junio. Puedes seguir este streaming y ver en directo el EA Play bajo estas mismas líneas.

Cómo ver el EA Play en directo a partir de las 18:15 de hoy (8 de junio)


También puedes seguir el EA Play en Twitch, si lo prefieres:

Ver vídeo en directo de EA en www.twitch.tv

Los juegos que se presentarán ya los conocemos, ya que Electronic Arts desveló todos sus horarios y contenidos del EA Play, aunque quién sabe si nos traerán alguna sorpresa especial. Este es el horario y los contenidos que tienen preparados:

  • 18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
  • 18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order, estará presentado por Greg Miller (Andrea Rene ha sido baja de última hora).
  • 19:00: Apex Legends, estará presentado por Alex ''Goldenboy'' Mendez.
  • 19:30: Battlefield V, estará presentado por  Julia Hardy y Adam Freeman (EA).
  • 20:00: FIFA 20, estará presentado por Alex “Goldenboy” Mendez.
  • 20:30: Madden NFL  20, estará presentado por Adam Rank.
  • 21:00: Los Sims 4.

Hazte con The Art of Star Wars The Last Jedi

El plato fuerte de la noche será sin duda el gameplay que se mostrará de Star Wars Jedi: Fallen Order, que además contará con la presencia del director del juego, Stig Asmussen y el director de Respawn Entertainment, Vince Zampella, que nos hablarán sobre el desarrollo del juego.

Otros juegos que se presentarán durante este EA Play y que también han levantado una gran expectación son la segunda temporada de Apex Legends o las novedades que nos traetá EA Sports con FIFA 20, que también contará con vídeo que mostrará la jugabilidad. Del resto de títulos también se podrán ver gameplays y novedades durante el evento.

Apex Legends

Desde aquí podréis seguir el directo fácilmente, aunque también lo podréis seguir a través de la página web oficial de Electronic Arts. Os iremos trayendo las principales novedades que se presenten durante este EA Play a nuestra página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3