Logo Hobbyconsolas.com

EA desvela sus horarios y contenidos para el EA Play

Manuel Pérez

EA Play

Electronic Arts acaba de anunciar sus horarios y todos los contenidos que podremos ver en su retransmisión especial de EA Play, que tendrá lugar el 8 de junio, en el fin de semana previo al E3 de Los Ángeles.

Serán tres horas de contenido que darán protagonismo a seis de las principales franquicias de la compañía estadounidense. Contará con vídeos dedicados a conocer toda la información sobre sus últimos lanzamientos y cada una será presentada por grandes figuras de la industria como Greg Miller o Julia Hardy entre otros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta es toda la programación que tendrá Electronic Arts durante el EA Play del 8 de junio:

  • 18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
  • 18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order, estará presentado por Greg Miller y Andrea Rene.
  • 19:00: Apex Legends, estará presentado por Alex ''Goldenboy'' Mendez.
  • 19:30: Battlefield V, estará presentado por  Julia Hardy y Adam Freeman (EA).
  • 20:00: FIFA 20, estará presentado por Alex “Goldenboy” Mendez.
  • 20:30: Madden NFL  20, estará presentado por Adam Rank
  • 21:00: Los Sims 4, estará presentado por Andrea Rene

El evento además contará con otras actividades durante todo el fin de semana de la convención, incluyendo emocionantes vídeos, demos, nuevos títulos, la posibilidad de conocer a los desarrolladores y muchos otros contenidos.

Apex Legends

Tendremos que esperar para ver las novedades anuncian con respecto a sus últimos lanzamientos. Ya sabemos que Star Wars Jedi: Fallen Orderpresentará su primer gameplay y que también tendrán presencia Stieg Asmussen, director del juego y Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment.

También nos mostrarán la segunda temporada de Apex Legends, con un nuevo héroe disponible para el juego. Por último presentarán las novedades con respecto a sus sagas anuales como FIFA 20, o Madden NFL 20, y las últimas novedades con respecto a Los Sims 4 y Battlefield V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3