E3 2019 - Cambios en los penaltis y tiros libres de FIFA 20

FIFA 20 penaltis

Pro fin conocemos la fecha de lanzamiento de FIFA 20, que ha venido acompañada del primer tráiler del juego de Electronic Arts antes del EA Play del E3 2019. Durante el evento, también se han desvelado aspectos como los modos de juegos de FIFA 20, entre los que destaca Volta Fútbol.

Uno de las novedades más destacables que han sido anunciadas durante el espacio dedicado a FIFA 20 en el EA Play, son los cambios a la forma en que se lanzan penaltis y tiros libres. SI sois jugadores habituales de FIFA, sabréis que las últimas entregas nos permitían cambiar la trayectoria del disparo moviendo la cámara.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

En FIFA 20, sin embargo, aparece un indicador en pantalla que nos permite saber con mayor facilidad hacia dónde irá el balón. En el caso de los tiros libre, además, podemos aplicar rotaciones al balón con el joystick derecho, logrando distintos efectos en el disparo. ¿Qué os parecen estos cambios?

La gran novedad de FIFA 20 es Volta Fútbol. Se trata de una modalidad que nos permite disputar partidos en las calles, con reglas diferentes (como equipos de menos jugadores, con opciones para 3 vs 3, 4 vs 4, 5 vs 5 como el fútbol sala profesional), y que cambia la grandilocuencia de los estadios por el ritmo del fútbol callejero.

EA Sports Volta nos permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores (ropa, peinados, tatuajes, gestos de celebración...) y nos llevará a disputar partidos en Estadios improvisados de como bajo un puente de Amsterdam, una jaula en un barrio de Londres o una azotea en Tokyo. El objetivo será llegar a la final de la Volta World Championship en Buenos Aires, En el trailer de abajo podéis ver la presentación de este nuevo modo... aunque a más de uno le recordará a FIFA Street.

Recordad que FIFA 20 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch (Legacy Edition) y PC el próximo 27 de septiembre.

Si quieres ampliar la información sobre algún juego presentado en el EA Play 2019, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Y además