Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Impresiones de EA Play

ea play 2019

Directamente desde Hollywood, en Los Angeles, os dejamos nuestras impresiones y un vistazo de todo lo que ofrece el EA Play 2019. Se trata de la presentación de Electronic Arts, en que hemos disfrutado del primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order , presentado por Vince Zampella (líder de Respawn Entertainment y Stig Asmussen) y en que además se podía probar alguno de los próximos lanzamientos de la compañía.

Este es el caso de la nueva temporada de Apex Legends, el free to play desarrollado también por Respawn, o el nuevo contenido descargable de Battlefield V, desarrollado por DICE. No son las únicas novedades de EA en el E3 2019, ya que también hemos podido probar FIFA 20, que innova con la incorporación de FIFA Volta (una evolución de FIFA Street que permitirá comprar equipamiento para nuestros jugadores, celebraciones... y que además incluye partidos entre jugadores y jugadoras). 

FIFA 20 tráiler y fecha de lanzamiento

En el EA Play 2019 también había un hueco para Anthem (el multijugador de Bioware) y Los Sims 4, además de uno de los juegos deportivos con más tirón al otro lado del Atlántico, Madden 20. Con estas opiniones os dejamos también un rápido vistazo a lo que se puede ver "in situ", como el cosplay, las diferentes actividades para los usuarios y la prensa (este evento está abierto al público) y mucho más. 

Especial E3 2019

Y estas son nuestras impresiones sobre el EA Play 2019. Si quieres ampliar la información sobre algún juego, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3