Origin Access gratis durante un mes completando la verificación de tu cuenta

origin access

Últimamente los sistemas de suscripción están haciendo acto de presencia en la industria de los videjuegos. Si hace unas semanas vimos cómo Rockstar lanzaba su propia plataforma, ahora es Electronic Arts la que da un pequeño paso para adelante y ofrece el sistema de pago de su plataforma (Origin Access Basic) de manera totalmente gratuita durante el primer mes. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción solo estará disponible durante el mes de octubre.

A cambio tan solo tendremos que verificar nuestra cuenta con dos sencillos pasos. A continuación os dejamos el enlace a través del cual puedes acceder a esta fantástica oportunidad que no puedes dejar pasar. Una vez completados los pasos, Electronic Arts informa de que este mes gratuito se te concederá a partir del próximo 1 de noviembre.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

Este acceso gratuito durante un mes completo se hace a causa de la llegada de octubre, mes relacionado directamente con la ciberseguridad ciudadana. Además, si ya tenías verificada tu cuenta se te facilitará igualmente el acceso a este Origin Access Basic. Si por otro lado ya cuentas con Origin Access Premier, se te regalará un mes más de suscripción.

Esto te dará la oportunidad de probar, por ejemplo, Anthem, ya que recientemente se anunció que se sumaría al servicio de suscripción de Electronic Arts

Battlefield V

Estos son los mejores jugadores de los TOTS (Equipo de la Temporada) de FIFA 19 FUT 

El propio equipo de BioWare reconocía recientemente estar trabajando en otros proyectos en este mismo momento. "Tenemos otros grandes proyectos en marcha. Me gustaría hablar más de ellos, pero son supersecretos ahora mismo. Puedo decir que uno de los proyectos tiene un equipo grande que está creciendo en Edmonton, trabajando en la preproducción, y viendo el progreso puedo confirmar que el Dread Wolf se alza", una mención a Fen'Harel (Dios élfico de Dragon Age).

Si por otro lado Anthem no te convence, tienes más de 200 juegos donde elegir en esta plataforma de Electronic Arts.

Y además