Logo Hobbyconsolas.com

Anthem ya disponible gratis a EA Access y Origin Access

Javier Sólvez

Anthem

Anthem, el último título de BioWare, ya está disponible en la librería de juegos de EA Access y de Origin Access. Los usuarios suscritos a las plataformas de pago ya pueden disfrutar del último trabajo del estudio desarrollador de títulos como Dragon Age o Mass Effect. Recuerda que si no estás suscrito puedes hacerlo en ambos servicios por un mismo precio, 3,99€ al mes. Tanto en Origin como en EA.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El propio equipo de BioWare reconocía recientemente estar trabajando en otros proyectos en este mismo momento. "Tenemos otros grandes proyectos en marcha. Me gustaría hablar más de ellos, pero son supersecretos ahora mismo. Puedo decir que uno de los proyectos tiene un equipo grande que está creciendo en Edmonton, trabajando en la preproducción, y viendo el progreso puedo confirmar que el Dread Wolf se alza", una mención a Fen'Harel (Dios élfico de Dragon Age).

anthem

Análisis de Anthem para PS4, Xbox One y PC con nota

Esto no quita que abandonen el desarrollo de Anthem, al cual mencionan en el propio texto. De hecho actualmente siguen trabajando en nuevos desafíos, eventos, retos y recompensas para los fans del título y hablan del nuevo contenido de los cataclismos, unos eventos temporales que prometían cambiar totalmente el mundo en el que se ambienta la entrega. Junto con estos cambios, también llegarían nuevos modos de juego, nuevas recompensas (armas y habilidades) y nuevas misiones en la historia.

Hablando de Anthem, hace unas semanas os informábamos de la marcha de Ben Irving, productor principal, del equipo desarrollador. El propio Irving anunciaba un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter. "Después de 8 asombrosos años en BioWare, tomé la decisión de seguir adelante y acepté una emocionante oportunidad en otra compañía de videojuegos”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.