Ir al contenido principal

Battlefield V: el conocido mapa Operación Metro llega al juego

Battlefield V

Battlefield V es uno de los títulos bélicos más punteros de la actualidad. El título desarrollado por DICE y EA nos mete de cabeza en el conflicto armado más conocido de la historia. La Segunda Guerra Mundial es el periodo en el que nos sumergimos gracias a este juego.

Ahora, DICE acaba de anunciar que los jugadores podrán disfrutar de uno de los mapas más famosos y populares de la la saga Battlefield. Operación Metro estará disponible para Battlefield V el 3 de octubre. No os perdáis el espectacular tráiler de presentación:

Que el calor no pueda con tu PS4. Consigue este recomendado refrigerador

Operación Metro fue un exitoso mapa que se lanzó cuando Battlefield 3 salió al mercado. Su gran popularidad entre los jugadores se debe a la configuración del mapa. Los estrechos túneles fuerzan duros enfrentamientos, pero encima de ellos el combate no para. 

Análisis de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC en la 2ª Guerra Mundial

Operación Metro tendrá lugar en una ciudad alemana devastada por la guerra y llegará en una actualización completamente gratuita. En este mapa podremos luchar por el control de la posición en diversos modos de juego como Conquista, TCT Equipo o Avance.

La desarrolladora ha conseguido solucionar los problemas de inicio de sesión y desconexión que padecieron los usuarios de Xbox One y también ha proporcionado solución a algunos problemas de descarga en las versiones de PC.

Battlefield V Operation Underground

Parece que poco a poco comienza a solucionarse la confusión entre desarrolladores y jugadores sobre la hoja de ruta y futuro del juego. No te pierdas lo que podría recibir Battlefield V en un futuro.

Y además