Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V: los desarrolladores y jugadores están confusos respecto a la hoja de ruta del juego

Battlefield V

Battlefield V, el último gran lanzamiento de EA y DICE, se comprometió a ir ampliando su contenido con actualizaciones y expansiones periódicas. Tras la inclusión de el modo battle royale "Firestorm", los jugadores esperan la llegada del frente del Pacífico y nuevas armas y vehículos.

Ahora, se ha podido conocer que la hoja de ruta del título bélico está resultando un tanto confusa hasta para sus propios desarrolladores. La falta de un plan claro genera muchas dudas a sus jugadores sobre su futuro próximo pese al anuncio de nuevo contenido.

Que el calor no pueda con tu PS4. Consigue este recomendado refrigerador

Todo esto se debe a que un hilo en el foro Reddit preguntó a DICE cuándo llegarían los vehículos y contenido extra que fue anunciado hace unos meses. El administrador de la comunidad de Battlefield, Jeff Braddock, respondió admitiendo que la hoja de ruta del juego actualmente estaba cambiando.

Battlefield V recibirá nuevos mapas, frente del Pacífico y más

Después de hablar con los diseñadores del juego sobre si los jugadores podían esperar los vehículos prometidos, Braddock continuó diciendo: La respuesta que recibí del desarrollador del vehículo fue "¿De qué estás hablando?"

Braddock le mostró las imágenes compartidas al desarrollador: "Eso está mal. El próximo gran impulso de vehículos y artilugios es con el capítulo ambientado en el Pacífico". Está frustrado con la inexactitud de la hoja de ruta específica del capítulo y lo está escalando a sus jefes y líderes de estudio, terminaba por comentar el empleado en Reddit. 

Battlefield V

Esta no ha sido la única noticia relacionada con Battlefield V de esta semana. El equipo ha tenido que cancelar el modo de juego competitivo 5v5 para poder seguir solucionando errores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.