Logo Hobbyconsolas.com

EA deja caer a través de Twitter que volverá a Steam

electronic arts

Puede, quizás, es posible, que estemos imaginando cosas que en realidad no son, pero que Electronic Artspublique en su cuenta de Twitter una imagen con una taza caliente que tiene vapor humeando -Steam traducido al español es vapor- saliendo de esta, que casualmente tiene el logo de EA, puede dar lugar a pensar que sus juegos regresarían a Steam.

Dichos juegos levan siendo exclusivos de la plataforma Origin en PC desde el lanzamiento de Battlefield 3, allá por 2011. Incluso algunos otros juegos de la compañía como es el caso, por ejemplo, de Crysis 2, fueron retirados de Steam por aquel entonces; a pesar de que el juego se lanzó un año después.

Aprovecha la oferta de estos Razer Kraken para vibrar con el sonido como nunca antes

Pero esperad, porque parece ser que la evidencia del regreso de los juegos de EA a Steam no solamente es un tuit con la tacita. En otro tuit aparecido a principios de esta semana por otro usuario de Twitter, nos indicaba que encontró una evidencia de esto ya que se mostraba a través de una aplicación que los juegos podían ser ejecutados mediante Origin y Steam.

Esto indica que sería una situación parecida a la de Uplay y sus juegos, donde estos se pueden comprar y ejecutar a través de Steam, pero para jugarlos necesitas tener instalada la de Ubisoft ya que se ejecutan también a través de ella.

Si esto resultara ser cierto, se podría aunar la trilogía original de Mass Effect en Steam, juegos como FIFA 20 o Star Wars Jedi: Fallen Order se venderían en la plataforma de Valve, e incluso podríamos hasta jugar Apex Legends teniendo acceso a nuestra lista de amigos de Steam.

Electronic Arts estaría trabajando en microtransacciones más agresivas

Son muchas ideas las que podríamos tener en mente, pero por ahora habrá que esperar a confirmaciones oficiales por parte de Electronic Arts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.