Electronic Arts estaría trabajando en microtransacciones más agresivas

Electronic Arts

Según informaciones de Gamerant, Electronic Arts estaría trabajando en una nueva patente de microtransacciones más agresiva que obligaría a pasar más veces por caja. Sin duda, el estudio ya tiene alguna que otra experiencia con polémicas protagonizadas por este tipo de casos. Ya lo vimos con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II y la manera por la que podríamos conseguir items legendarios en Apex Legends que más tarde se tuvo que modificar.

Como decimos, este sistema premiaría a los primeros compradores, que se beneficiarían de mejores items que los que hubiesen tardado más a la hora de tomar la decisión de sacar o no la cartera de paseo.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

Por ahora parece que EA ha aprendido, aunque sea solo con el título ambientado en Star Wars, ya que recientemente el estudio anunció que se eliminarían las cajas de botín diarias de Battlefront II.

"Las cajas de botín diarias han sido eliminadas. Con el fin de ofrecer el mismo pago en créditos diarios, ampliaremos de tres a cuatro las misiones diarias en una actualización futura", se informa desde la publicación de Electronic Arts.

Star Wars: Battlefront 2

Apex Legends: Revelado el nuevo mapa de la tercera temporada

Recordemos que hace unas semanas os informábamos de que el equipo desarrollador sentía a la comunidad del juego "más feliz que nunca". El equipo desarrollador ha estado esforzándose por traer una gran cantidad de contenido al juego tras su lanzamiento. Todo ha llegado de forma gratuita y se han añadido nuevos modos, mapas, personajes además de corregir muchos errores. 

Los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 comentaron el pasado, presente y futuro del juego bélico galáctico. Dennis Brannvall, director de diseño del título explicaba: "No pasa una semana sin que pensemos: 'Imagínaos si no hubiéramos lanzado con el juego con cajas botines, como lo hicimos". 

Y además