Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 elimina las cajas de botín diarias

Javier Sólvez

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2, el shooter en primera persona de DICE inspirado en el universo de George Lucas, ha eliminado las bajas de botín diarias. Esta novedad ha llegado tras la última actualización y ahora los jugadores podrán obtener recompensas (como apariencias exclusivas) a través de eventos especiales.

"Las cajas de botín diarias han sido eliminadas. Con el fin de ofrecer el mismo pago en créditos diarios, ampliaremos de tres a cuatro las misiones diarias en una actualización futura", se informa desde la publicación de Electronic Arts.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

Estas recompensas que ahora han sido eliminadas se podían conseguir con tan solo abrir el juego cada día. Tras algunas quejas de los jugadores que declaraban acumular decenas de estas cajas, ahora se ha cambiado el sistema de recompensa. 

En cuanto a las cajas de botín, ya vimos que los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 comentaron el pasado, presente y futuro del juego bélico galáctico. Además, hace poco DICE dejó claro que la comunidad del juego estaba "más feliz que nunca".

Dennis Brannvall, director de diseño del título explicaba: "No pasa una semana sin que pensemos: 'Imagínaos si no hubiéramos lanzado con el juego con cajas botines, como lo hicimos", así que parece que finalmente han tenido espacio para redimirse de sus "pecados".

star wars battlefront 2

Battlefront 2: la defensa en Reddit de las cajas de botín bate un Guinness World Record

Ayer mismo os informábamos sobre una actualización que llegaría que sumaría dos nuevas modalidades de juego. Dichas modalidades tendrían el nombre de acción instantánea y acción cooperativa.

Además de esto este nuevo contenido incorporará un nuevo mapa ambientado en medio de una invasión en Felucia (nuevo planeta en el que veremos la unidad de refuerzos llamada Clon Comando).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.