Apex Legends: Respawn admite el error de incluir microtransacciones en Iron Crown

apex legends

Recientemente Apex Legends, el battle royale free-to-play de Respawn, ha recibido el modo solitario. Junto con esto, el estudio de Electronic Arts, ha incluido el Iron Crown, un evento temporal gracias al cual podrás conseguir nuevas skins legendarias, tanto de personajes como de armas. El único pero es que estas cajas se tenían que conseguir a través de micropagos y de forma aleatoria. Ahora, Respawn, ante las críticas admite su error e intentará cambiar esto último lo antes posible.

VIDEO

Apex Legends - Modo en solitario

Disfruta del 4K con esta fantástica TV

"Con el evento Iron Crown, perdimos la marca cuando rompimos nuestra promesa al hacer que los Apex Packs sea la única forma de obtener lo que muchos consideran las nuevas skins más chulas que hemos lanzado", declara el responsable de Apex Legends, Drew McCoy a través de un comunicado. "Esta semana ha sido una gran experiencia de aprendizaje para nosotros y estamos llevando las lecciones hacia adelante para continuar brindando la mejor experiencia posible a todos ustedes".

apex legedns

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson

Por lo tanto el equipo desarrollador incluirá estas skins en la tienda para que cualquiera pueda saber exactamente lo que compra, como ocurre con muchos de los items actualmente. Respawn, después de declarar sus intenciones, ha posteado una imagen para saber exactamente a partir de qué día podremos hacernos con esa skin que tanto nos gusta.

apex legedns

Ahora toca ponerse manos a la obra y lanzarse en picado sobre el Cañón de los Reyes. Si quieres conocer los últimos truquillos sobre el battle royale en primera persona no dudes en consultar todas nuestras guías para sobrevivir en este modo solo o para conseguir los mejores items en menos tiempo

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: