Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Wattson Apex Legends

Este artículo pertenece a la guía del juego Apex Legends

Tenemos un nuevo integrante en Apex Legends. Con el estreno de la temporada 2, ya podemos jugar como Wattson en Apex Legends, y te dará una nueva forma de afrontar los combates que te acabará gustando.

Con el comienzo de la temporada 2 en Apex Legends, contamos con multitud de novedades y una de ellas es la posibilidad de obtener un nuevo personaje de nombre Wattson. Estamos hablando de una defensora estática que cuenta con distintas habilidades relacionadas con la electricidad, y que puedes sacar provecho en tus próximas partidas Apex Legends.

En esta guía te vamos a hablar de todas las habilidades de Wattson en Apex Legends, las mejores tácticas y también la configuración de equipo que mejor se adapta a este nuevo personaje.

VIDEO

Apex Legends - Trailers de la Segunda Temporada del pase de batalla

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Cómo desbloquear a Wattson en Apex Legends

Wattson Apex Legends

Para desbloquear a Wattson en Apex Legends vas a tener que pagar. Una vez que tengas actualizado el parche para la segunda temporada, debes dirigirte a la tienda y comprar 750 monedas Apex. Después en leyendas en la tienda, verás que puedes comprar a Wattson por 750 monedas y ya podrás seleccionarla para tu equipo para siempre.

Cuáles son las habilidades de Wattson

Wattson Apex Legends
  • Habilidad táctica con el perímetro de seguridad: gracias a esta habilidad el personaje es capaz de conectar nodos para crear vallas electrificadas que pueden hacer daño a los enemigos y también ralentizarlos.
  • Habilidad pasiva con la chispa de genialidad: los aceleradores cargan la habilidad táctica definitiva.
  • Habilidad definitiva en Torre interceptor: el personaje coloca una torre que destruye los explosivos que te lancen y también repara los escudos dañados mientras está activa.

Mejores tácticas para utilizar a Wattson

Wattson Apex Legends
  • Estamos ante un personaje dirigido a la defensa. Donde mejor se desempeña Wattson son en áreas cerradas e interiores porque puede acabar atrapando a los enemigos con sus nodos electrificados.
  • Durante estas primeras horas en su disponibilidad, se está posicionando como un counter especialmente útil contra Bangalore o Gibraltar.
  • Puedes utilizar sus vallas electrificadas para atrapar a los enemigos o incluso puedes bloquear puertas o salidas. Muchos de los enemigos finalmente tendrán que pasar por estas vallas lo que les afectará en daño y también a su velocidad de movimiento.
  • Si eres ágil, también podrás colocar distintas líneas de vallas electrificadas para hacer que el enemigo describa el camino que te interese para tender una emboscada.
  • Si las cosas se ponen feas, las torres interceptor son especialmente útiles y os permitirán a ti y al equipo tomar un respiro.

Mejores componentes de equipo para Wattson

Wattson + Bangalore + bloodhound

El humo de Bangalore puede ocultar las trampas de Wattson mientras que Bloodhound puede ir matando a los enemigos atrapados.

Wattson + Lifeline + Pathfinder

Gracias esta configuración podrás mantener la salud y los escudos constantemente recargados mientras se hacen eliminaciones pasivas.

Wattson + Caustic + Wraith

Especialmente útil en áreas cerradas donde Wattson puede bloquear puertas, mientras que las trampas de veneno de Caustic provocará que salgan los enemigos más aguerridos. Finalmente con Wraith podrás ir acabando con los enemigos expuestos y heridos.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores tácticas para ganar con Wattson, uno de los nuevos personajes para Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Apex Legends

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero con este nuevo método vas a acertar prácticamente siempre que lances.

Apex Legends

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends ha lanzado un nuevo evento. Os contamos todo sobre génesis, la actualización que incorpora nuevas skins, mapas y cosméticos únicos.

Apex Legends

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends se actualiza con el parche 1.7 para la temporada 9 Legado. Te contamos cuáles son las mejoras, correcciones y demás añadidos de esta update.

Apex Legends

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9

Estas son las mejores leyendas de Apex Legends para usar en partidas battle royale durante los primeros compases de la temporada 9 "Legado".

Apex Legends

Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas

Te contamos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ganar las partidas de Apex Legends Legado Modo Arenas, las mejores armas, personajes y mucho más.

Apex Legends

Cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC

Si padeces problemas de conexión en Apex Legends, no temas. Te contamos cómo puedes solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

La temporada 6 de Apex Legends nos ha traido un nuevo sistema de crafting que realiza interesantes cambios en la jugabilidad de este popular battle royale.

Apex Legends

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends Temporada 5 ya está disponible y nos trae un conjunto de misiones PvE bajo el nombre Fantasma Fragmentado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Apex Legends

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

El evento Anulación del Sistema de Apex Legends ya está disponible y trae una nueva modificación, los llamados Evoescudos. Te contamos dónde conseguirlos.

Apex Legends

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends Temporada 4 ya está dando guerra y si quieres empezar con buen pie las partidas, te recomendamos que conozcas a los mejores sitios para aterrizar.

Apex Legends

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends ha estrenado una nueva leyenda, Revenant. Te contamos unos cuantos consejos y trucos para jugar con este nuevo personaje y ganar partidas.

Apex Legends

Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex legends estrena temporada 3 y con ella han llegado las Bóvedas. Te contamos cómo abrir estas cámaras, qué contienen y otros trucos relacionados con ellas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends acaba de lanzar el nuevo modo en solitario y se han incluido varias recompensas, incluida una para los miembros de Twitch Prime. No olvides conseguirla.

Apex Legends

Apex Legends: trucos y consejos para sobrevivir al nuevo modo en solitario

Apex Legends ha lanzado el modo solo por tiempo limitado. Se trata de una experiencia muy diferente. Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para ganar.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo funciona el nuevo sistema de "rankeds"

Apex Legends estrena nuevo sistema de partidas clasificatorias con el motivo de la llegada de la temporada número dos. Esta es toda la información al respecto.