Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Wattson Apex Legends

Tenemos un nuevo integrante en Apex Legends. Con el estreno de la temporada 2, ya podemos jugar como Wattson en Apex Legends, y te dará una nueva forma de afrontar los combates que te acabará gustando.

Con el comienzo de la temporada 2 en Apex Legends, contamos con multitud de novedades y una de ellas es la posibilidad de obtener un nuevo personaje de nombre Wattson. Estamos hablando de una defensora estática que cuenta con distintas habilidades relacionadas con la electricidad, y que puedes sacar provecho en tus próximas partidas Apex Legends.

En esta guía te vamos a hablar de todas las habilidades de Wattson en Apex Legends, las mejores tácticas y también la configuración de equipo que mejor se adapta a este nuevo personaje.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Cómo desbloquear a Wattson en Apex Legends

Wattson Apex Legends

Para desbloquear a Wattson en Apex Legends vas a tener que pagar. Una vez que tengas actualizado el parche para la segunda temporada, debes dirigirte a la tienda y comprar 750 monedas Apex. Después en leyendas en la tienda, verás que puedes comprar a Wattson por 750 monedas y ya podrás seleccionarla para tu equipo para siempre.

Cuáles son las habilidades de Wattson

Wattson Apex Legends
  • Habilidad táctica con el perímetro de seguridad: gracias a esta habilidad el personaje es capaz de conectar nodos para crear vallas electrificadas que pueden hacer daño a los enemigos y también ralentizarlos.
  • Habilidad pasiva con la chispa de genialidad: los aceleradores cargan la habilidad táctica definitiva.
  • Habilidad definitiva en Torre interceptor: el personaje coloca una torre que destruye los explosivos que te lancen y también repara los escudos dañados mientras está activa.

Mejores tácticas para utilizar a Wattson

Wattson Apex Legends
  • Estamos ante un personaje dirigido a la defensa. Donde mejor se desempeña Wattson son en áreas cerradas e interiores porque puede acabar atrapando a los enemigos con sus nodos electrificados.
  • Durante estas primeras horas en su disponibilidad, se está posicionando como un counter especialmente útil contra Bangalore o Gibraltar.
  • Puedes utilizar sus vallas electrificadas para atrapar a los enemigos o incluso puedes bloquear puertas o salidas. Muchos de los enemigos finalmente tendrán que pasar por estas vallas lo que les afectará en daño y también a su velocidad de movimiento.
  • Si eres ágil, también podrás colocar distintas líneas de vallas electrificadas para hacer que el enemigo describa el camino que te interese para tender una emboscada.
  • Si las cosas se ponen feas, las torres interceptor son especialmente útiles y os permitirán a ti y al equipo tomar un respiro.

Mejores componentes de equipo para Wattson

Wattson + Bangalore + bloodhound

El humo de Bangalore puede ocultar las trampas de Wattson mientras que Bloodhound puede ir matando a los enemigos atrapados.

Wattson + Lifeline + Pathfinder

Gracias esta configuración podrás mantener la salud y los escudos constantemente recargados mientras se hacen eliminaciones pasivas.

Wattson + Caustic + Wraith

Especialmente útil en áreas cerradas donde Wattson puede bloquear puertas, mientras que las trampas de veneno de Caustic provocará que salgan los enemigos más aguerridos. Finalmente con Wraith podrás ir acabando con los enemigos expuestos y heridos.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores tácticas para ganar con Wattson, uno de los nuevos personajes para Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.