Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: hora de lanzamiento de la Temporada 2 y tamaño de la actualización

Apex Legends Temporada 2

Apex Legends vuelve con las pilas cargadas. El battle royale de Respawn Entertaiment parece haber escuchado las críticas y ha preparado una nueva temporada cargada de novedades. Esta segunda season llega hoy mismo 2 de julio a PS4, Xbox One y PC. Pero si te estás preguntando a qué hora empieza la temporada 2 de Apex Legends, Respawn nos ha facilitado ya la respuesta... y otros datos.

Hay muchas ganas de probar todo lo nuevo que va a llegar a Apex Legends y hoy, por fin, podremos disfrutar de este rediseñado pase de batalla. Aunque los más ansiosos deberán esperar un poco más, puesto que se ha podido conocer la hora de llegada de esta actualización y el tamaño que tendrá. 

Consigue un buen auricular gaming multiplataforma con un descuento de hasta el 63%

La Temporada 2 de Apex Legends aterrizará a las 20:00 hora española y contará con una descarga de bastante peso. Dependiendo de la plataforma usada, el tamaño de este update variará, pero se calcula que para todos aquellos jugadores de PS4 y Xbox One, esta tendrá un tamaño de unos 20 GB. Para los usuarios de PC, esta actualización será un poco más liviana: 18 GB. 

El gran volumen de datos de esta actualización nos ha sorprendido, pero suponemos que se debe a las nuevas y variadas implementaciones que se introducen en el juego gracias a ella. Hablamos de cambios en el mapa, la nueva leyenda Wattson, modos de rankeds y demás novedades. 

Apex Legends: 5 formas de morir menos y aguantar más en las partidas

Dentro de unas pocas horas estaremos aterrizando en el Cañón de los Reyes para contaros todo lo que incluye esta actualización. Recordamos que la hora de llegada es aproximada y no definitiva, ya que Respawn podría tener problemas o modificar su lanzamiento.

Para que la espera se haga más amena podéis echar un ojo a todas las novedades que introduce esta nueva temporada con más detalle o consultar el nuevo sistema de progresión de Apex Legends

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.