Apex Legends: 5 formas de morir menos y aguantar más en las partidas

Apex consejos

Os vamos a dar las claves para morir menos en Apex Legends y aguantar más tiempo en la partida. Porque si estás hartos de caer nada más aterrizar en Apex Legends o en encuentros contra otros enemigos sin poder hacer mucho para evitarlo, aquí os vamos a dar algunos remedios para evitarlo... o retrasarlo.

Ya sabéis que más importante que matar enemigos es sobrevivir el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo aguantéis vivos junto a vuestro equipo, más puntos de experiencia conseguiréis al finalizar la partida, lo que ayudará a que subáis más rápido de nivel. Así que muy atentos a nuestros 5 consejos para morir menos y llegar más lejos en Apex Legends. Y si conseguís haceros con el título de Campeón, mejor que mejor.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends: 5 formas de morir menos y llegar más lejos en las partidas

Apex consejos
  1. Conoce las leyendas. No sólo conozcas sus habilidades, también aprende a usarlas. Es muy importante saber cómo aprovechar cada habilidad de cada leyenda, hasta que no tengas que pensar demasiado para actuar rápido y conseguir ventaja en las refriegas con tus enemigos. Especializarte en una o dos y usar con cabeza y velocidad sus habilidades pueden ser determinante para sobrevivir en los momentos más peliagudos.
  2. Conoce las armas y entiéndelas. Has de saber cuáles son las mejores y las peores armas, cuál se adapta mejor a ti y a cada momento. Por ejemplo, si tienes que elegir entre una Mozambique o una Wingman, has de tener claro que con la Wingman tendrás ventaja en un combate directo, siendo más letal y rápida que la Mozambique.
  3. No dispares a tu enemigos desde la lejanía y en campo abierto, será como ponerte una diana en la cabeza y muy probablemente no hagas demasiado daño a los enemigos que se encuentran lejos. Aprende a ser paciente, ocultarte, sorprender al enemigo de cerca, pegarte a la pared y elegir zonas cerradas antes que abiertas.
    Apex consejos
  4. Si ni por esas consigues tener la ventaja y la cosa se complica, no dudes en huir. No es de cobardes ni eres peor jugador por ello, y puede mantenerte vivo durante varios minutos más, que es lo que queremos. Si te superan en número, te han dañado demasiado o, simplemente, no lo ves claro, pon pies en polvorosa.
  5. Apréndete el mapa. Saber qué sitios son los mejores, los más peligrosos o los menos concurridos puede ayudarte mucho para que comiences con buen pie. Y ya sabéis, no dudéis en desviaros de vuestro destino cuando estéis cayendo si veis cómo un pelotón llega antes que vosotros. Aterrizar desarmado frente a un pelotón que ha tenido más tiempo para armarse puede ser letal y hacer que las partidas sean muy cortas.

Si estas 5 formas de morir menos para llegar más lejos en nuestras partidas no es suficiente para vosotros, os dejamos con nuestros 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partidacómo realizar las ejecucionesconsejos de configuración para las partidas, cosas que no debes hacer en tus partidascómo desactivar las trampas de gas de Caustic.

Guía y trucos de Apex Legends