Apex Legends: mejores zonas para aterrizar y lootear

Apex Legends

Os vamos a contar cuáles son las mejores zonas para aterrizar y lootear en Apex Legends, el juego gratis basado en el universo Titanfall que pretende hacerse un hueco en el mercado de los battle royale y que, en apenas 72 horas ha acumulado ya más de 10 millones de descargas.

Dado que Apex Legends se acaba de publicar y la vorágine en torno a él ha sido importante, puede que todavía no conozcáis en qué zonas es mejor aterrizar para conseguir el mejor arsenal posible. Pero no os preocupéis, puesto que en esta guía os lo vamos a contar.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Apex Legends: Mejores zonas para aterrizar y lootear

Como en cualquier otro juego de tipo battle royale, en Apex Legends es muy importante lootear al principio, pues puede suponer perder la partida nada más empezar o conseguir seguir vivo el mayor tiempo posible. Para ello, hay que aterrizar en las zonas en las que es más fácil conseguir recursos. 

Aunque el juego os notifica cuáles son las mejores zonas, puede que las prisas por saltar os jueguen una mala pasada. Por este motivo, a continuación, os decimos cuáles son las mejores zonas, para que vayáis directos a ellas cuando estéis jugando.

apex legends

Por lo general, las mejores zonas son las que se encuentran en las áreas externas del mapa como Cúpula del Trueno, la Depuradora y los Pantanos. Podéis encontrar loot de nivel medio en zonas como las Cascadas, los Zonas Húmedas y los Puentes; mientras que el botín de menor nivel está en Hidropresa y Mercado. En el siguiente mapa, os señalamos las zonas en las que encontraréis loot del nivel más alto.

apex legends

Ahora ya sabéis cuáles son las mejores zonas para aterrizar y lootear en Apex Legends. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, los mejores personajes para empezar a jugar, cómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacen, las mejores armas o cómo conseguir las skins reliquia.

Guía y trucos de Apex Legends