Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: cómo conseguir las skins reliquia para algunas armas (cuchillo de Wraith)

José Luis Ortega

apex legends

En esta ocasión toca contaros cómo conseguir las skins reliquia para algunas armas de las Leyendas del juego en Apex Legends, como el cuchillo de Wraith entre otras. Un poco más abajo podéis ver cómo conseguir las skins reliquia para algunas armas.

Apex Legends continúa conquistando el género de los battle royale tras haber superado 25 millones de jugadores, y con nuestra guía de lo nuevo de Respawn Entertainment tendréis más opciones de salir victoriosos. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Skins reliquia en Apex Legends: cómo conseguirlas

Qué son las Skins reliquia en Apex Legends

Los objetos de reliquia son los objetos más difíciles de conseguir en Apex Legends, incluso más que los objetos legendarios. Respawn ha prometido que habrá más por medio de actualizaciones. Por ahora, sólo hay uno disponible.

Cómo conseguir skins reliquia en Apex Legends

Para conseguir las skins reliquia de leyendas en Apex Legends la principal opción es abrir los paquetes de Apex que se obtienen gratis al subir de nivel.

Apex Legends selfie

Dentro de estos paquetes se obtienen tres artículos aleatorios que, entre ellos, pueden incluir equipos o skins legendarias. Aunque la posibilidad es realmente escasa, como podéis ver en los porcentajes, facilitados por el desarrollador, que os mostramos a continuación.

  • Artículo raro - 100%
  • Épica de mejor artículo - 24.8%
  • Artículo legendario - 7.4%

Por suerte, Respawn ha confirmado varias cosas, como que los ítems no se duplican (es decir, si ya tenemos una skin, no la volveremos a obtener) y que siempre, tarde o temprano, obtendremos un objeto de rareza superior. Otra opción, claro está, es comprarlos. Un Apex Pack cuesta 100 monedas de Apex. Por unos 10 euros obtienes 1.000 monedas de Apex.

Cómo conseguir el cuchillo de Wraith

Apex Legends

El cuchillo de Wraith no es un arma al uso, sino que es una mejora estética: una skin. Como todas las mejoras cosméticas del juego, se obtienen al abrir Apex Packs. Si crees que mola lo suficiente, también puedes comprarlo previo paso por caja. Si lo quieres conseguir sin pagar, puede que tengas que subir muchas veces de nivel...

Estas son las formas para conseguir las skins reliquia para algunas armas en Apex Legends. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaisqué personajes elegir y por qué o cómo conseguir cada uno de los accesorios presentes en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.