Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y cómo conseguirlas en las partidas

Apex Legends

A continuación te listamos las que consideramos son las mejores armas de Apex Legends, con la forma para conseguirlas y destacando características de las mismas para saber si se adaptan a tu estilo de juego.

Aunque seas bueno jugando a Apex Legends necesitas siempre contar con las mejores armas para tener posibilidades de ganar las partidas. No te vale con recoger toda arma que veas en Apex Legends, sino que debes saber usar cada una en su debido momento y sin saber las estadísticas de daño es algo complicado.

Para ayudarte te decimos cuáles son las mejores armas de Apex Legends, al menos las que están disponibles ahora mismo. En total contamos con 18 armas, así que vamos a destacarte las mejores para que las busques de manera desesperada en tus próximas partidas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y cómo conseguirlas en las partidas

En Apex Legends contamos con todo tipo de armas bastantes características del género Battle Royale, entre las que encontraremos rifles francotirador, pistolas, escopetas, rifles de asalto, subfusiles o ametralladoras ligeras. Vamos a destacarte las mejores para que las recojas en cuanto tengas la primera oportunidad.

Rifle francotirador Kraber .50-cal

Apex Legends

Es el mejor rifle francotirador que hay actualmente en el juego, y posiblemente una de las armas más buscadas. Ofrece distintos niveles de daño y la mayoría muy altos, y encima cuenta con una gran precisión, lo que te permitirá hacer muertes rápidas y eficientes. Solo se puede obtener de las caídas de suministros así que debes estar muy atento.

  • Para el cuerpo causa 125 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 250 puntos de daño

Escopeta Mastiff

Apex Legends

Será posiblemente una de tus armas favoritas. Cuenta con el DPS más alto de todas las armas disponibles en el programa. Además, para ser una escopeta, es tremendamente precisa. Lamentablemente solo se deja ver en caída de suministros.

  • Para el cuerpo causa 144 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 288 puntos de daño

Carabina R-301 rifle de asalto

Apex Legends

Aunque no tiene un DPS muy alto, es el rifle más preciso que hay en el juego. Además su alto nivel de precisión permanece prácticamente igual para los tres tipos de rangos de combate, es decir, cerca, media y larga distancia. No te será muy complicado encontrar una de estas armas con un poco de suerte.

  • Para el cuerpo causa 14 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 28 puntos de daño

Devotion ametralladora ligera

Apex Legends

Nos proporciona una alta velocidad de disparo, y estamos ante un arma de energía. Esta ametralladora tiene un mecanismo de giro único que aumenta su velocidad de disparo a medida que dispara.

  • Para el cuerpo causa 17 de daño
  • Para la cabeza causa 19 de daño

Longbow DMR rifle de precisión

Apex Legends

Es un rifle francotirador semiautomático y destaca porque nos facilita alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más rápida que cualquier otro rifle. Además también cuenta con un gran alcance, con lo que nos habilita eliminar enemigos a gran distancia.

  • Para el cuerpo causa 55 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 110 puntos de daño

Escopeta Peacekeeper

Apex Legends

Se trata de una escopeta de palanca que es poderosa en términos de DPS. Aunque tiene un daño base bajo en comparación con otras escopetas del juego, tiene una alta velocidad de disparo y se recarga muy rápidamente. Así que no dudes en recogerla si no tienes mejores opciones.

  • Para el cuerpo causa 110 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 165 puntos de daño

Ametralladora ligera M600 Spitfire

Apex Legends

Se trata de una ametralladora ligera completamente automática. Si bien tiene un retroceso algo malo, se acaba estabilizando cuanto más dispares. Además, al contar con unas tasas de disparo más altas, podrás llenar de balas a tu enemigo.

  • Para el cuerpo causa 20 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 40 puntos de daño

Rifle francotirador Triple Take

Apex Legends

Se trata de un rifle francotirador de triple cañón y es la segunda mejor arma de energía del juego. Como puedes ver por su nombre, dispara tres proyectiles al mismo tiempo. Esto puede ser muy interesante, pero date cuenta que estos proyectiles se van a propagar y vas a acertar menos sobre tus rivales.

  • Para el cuerpo causa 69 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 138 puntos de daño

Rifle de asalto VK-47 Flatline

Apex Legends

Se trata de un rifle de asalto totalmente automático. No desempeña un buen papel si buscamos algo a larga distancia debido a su baja precisión, pero en los combates a corto y medio alcance es bastante interesante.

  • Para el cuerpo causa 16 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 32 puntos de daño

Rifles de precisión G7 Scout

Apex Legends

Se trata de un rifle de francotirador ligero y semiautomátic. Lo malo es que no estamos hablando de un arma muy precisa, con lo que nunca debe ser tu primera opción si lo que buscas son combates a larga distancia.

  • Para el cuerpo causa 30 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 60 puntos de daño

Wingman

Apex Legends

Es un revólver de alta potencia. Eso sí,  date cuenta que las pistolas siempre deben ser tu último recurso en las partidas. En todo caso destaca sobre las mismas debido a su alta precisión y causa un muy buen daño.

  • Para el cuerpo causa 45 puntos de daño
  • Para la cabeza causa 90 puntos de daño.

Estas son las mejores armas en Apex Legends que deberías intentar encontrar primero en cada una de tus partidas.  Si necesitáis más ayuda, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, qué personajes elegir y por qué o cómo conseguir cada uno de los accesorios presentes en el programa.

Guía y trucos de Apex Legends