Apex Legends; localización de todos los peluches Nessy y cómo completar el easter egg

Nessy

Puede que durante tus partidas, te hayas topado con unos peluches de Nessy en Apex Legends, el monstruo del lago Ness (que también se dejaron ver en Titanfall 2). Tras varios días rumoreando que podían esconder algo, os traemos la solución de este misterio.

Apex Legends es el juego del momento, y sus más de 25 millones de jugadores dan fe de ello. Además de divertido como pocos battle royale, lo nuevo de Respawn Entertainment también esconde un peculiar easter egg o huevo de pascua relacionado con estos peluches.

A continuación os vamos a contar dónde encontrar todos los peluches de Nessy en Apex Legends y cómo completar el easter egg. Un misterio que parece tener solución, aunque no sabemos si desde Respawn lo han añadido por algún motivo en concreto o como un simple entretenimiento extra hasta que llegue el pase de batalla y los desafíos... 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Localización de los peluches Nessy en Apex Legends

Por el mapeado de Apex Legends hay escondidos un total de diez peluches de Nessy; pequeñas réplicas de los seres que vemos habitando en el agua de la zona. Si encontramos y disparamos a los diez, del escenario emergerá 'Papá Nessy'.

A continuación os ponemos la ubicación de los diez peluches de  Nessy en Apex Legends, para que podáis resolver este misterio y ver la escena por vosotros mismos.

donde encontrar los peluches de nessy en apex legends
  1. Norte de las cascadas, por la estación de respawn
  2. Al este de Isla Calavera, junto a la estación de respawn
  3. Al oeste de los lagos, debajo del puente
  4. Noroeste del relé, cerca de la cascada
  5. En medio del tratamiento de agua, dentro de una cuba de contención
  6. Al este de escapada, por la estación de respawn
  7. Al este de los humedales
  8. Al este de la hidropresa
  9. Al sur de la entrada del bunker
  10. Al este de los pantanos

En qué orden disparar a los Nessy en Apex Legends

Para completar el easter egg de Apex Legends tenéis que seguir el orden puesto aquí arriba a la hora de disparar a los Nessy. Una vez hayáis disparado correctamente a los diez peluches, mirad al este de los pantanos. De ahí emergerá un enorme monstruo. 

Lo aconsejable para que os de tiempo a completar el proceso es que el equipo se reparta las funciones a la hora de repartir. Por ejemplo, que un jugador dispare al 1, 4 y 7; otro al 2, 5 y 8 y el tercero al 3, 6 y 9. Da igual quién dispare al último Nessy

Ahora que ya sabéis cómo conseguir el easter egg de Apex Legends con los Nessy, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, los mejores personajes para empezar a jugar, cómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacen, las mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootear o cómo conseguir las skins reliquia.

Guía y trucos de Apex Legends