Apex Legends: cómo auto reanimarse en una partida con el escudo de emergencia

Apex Legends como auto revivir

Si quieres saber cómo auto revivir en Apex Legends, sin ayuda de ningún compañero, te alegrará saber que es posible... aunque no es una tarea sencilla y depende bastante de la suerte que tengas... pero aquí te lo vamos a contar.

El nuevo juego de Respawn introduce numerosos cambios y mecánicas en los battle royale, desde personajes con habilidades únicas a la posibilidad de resucitar en Apex Legends, lo que le confiere una personalidad única y distinta. En esta guía nos vamos a centrar en este último aspecto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo auto recuperarse en Apex Legends

Como hemos adelantado, no es una tarea sencilla, ya que depende de la suerte: mientras looteas, debes fijarte en los escudos que vayas encontrándote. Si tienes la suerte de encontrar uno dorado, legendario, podrás reanimarte.

El escudo en cuestión que facilita esa operación es el escudo de emergencia, cuya habilidad, como indica el propio juego es (reanimación). Si caes en combate y no tienes aliados cerca, procura usarlo parapetado, para que los enemigos no te molesten. Mantén presionado Cuadrado en PS4 o X en Xbox One, y comenzará el proceso de recuperación.

Escudo de emergencia Apex Legends

Ten paciencia porque tarda unos 5 o 6 segundos (lo mismo que tarda un compañero en reanimarnos), pero pasada la animación -un jeringuillazo en el corazón-, tu personaje se pondrá de pie y estará listo para seguir dando guerra. Recuerda, eso sí, que el escudo sólo puede usarse una vez, así que considéralo un elemento táctico/estratégico más, que puede marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.

Ahora que ya sabéis cómo auto revivir en Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, los mejores personajes para empezar a jugar, cómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacen, las mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Guía y trucos de Apex Legends