Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends

Caustic Apex Legends

Es posible desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends con un procedimiento que aún no conocen la mayoría de los jugadores, y que a buen seguro hará que puedas escapar de una eliminación segura.

Los jugadores siguen desgranando tácticas y estrategias para ganar en Apex Legends, y la última está relacionada con el personaje Caustic. Muchos saben del poder de Caustic en Apex Legends si hablamos de gas tóxico, tanto de trampas como de granadas, pero hay una forma de hacer que sus trampas sean menos efectivas.

Te vamos a contar lo que debes hacer para desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends. Se trata de un procedimiento sencillo que aún no saben muchos jugadores, pero que te exigirá una puntería enfermiza, algo que te ayudará si cuentas con algún arma con mira.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends

Una de las habilidades que tiene Caustic, y de las más temidas por la comunidad, es su habilidad táctica de Trampa de gas Nox, que lanza botes que liberan gas mortal cuando se disparan.

Caustic Apex Legends

Es posible desactivar estas trampas de gas, lo que nos permitirá, entre otras cosas, salir de eliminaciones seguras en ciertos momentos de la batalla. Como bien conoces, si se disparan estas trampas a distancia, se activan, pero también es posible hacer exactamente lo mismo pero para desactivarlas.

Si quieres desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends, debes localizar una pequeña banda roja en la parte inferior de la trampa. Si los jugadores disparan a esa sección roja, destruirán la trampa sin activarla. Evidentemente necesitas una buena puntería para acertar sobre esa zona o bien explotará, pero si tienes un arma con mira telescópica será mucho más sencillo.

En la imagen de abajo creada por el usuario xXROSHIXx de Reddit, puede verse el área a la que debes apuntar para desactivar la trampa, que es la inferior con la banda roja.

Trampa Caustic Apex Legends

Date cuenta que esta forma de desactivar la trampa no funciona con la habilidad definitiva de granada de gas Nox, así que no te confundas con ello.

Así que gracias a este truco, ya sabrás cómo desactivar las trampas de gas de Caustic en Apex Legends sin morir en el intento. No os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.