Logo Hobbyconsolas.com

Stars Wars Jedi: Fallen Order muestra su tráiler de lanzamiento

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de este año, y con su lanzamiento en unas pocas semanas, desde Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado su tráiler de lanzamiento.

En este nuevo vídeo podemos ver algunas escenas cinemáticas que no habíamos visto hasta el momento, además de nuevo gameplay. Podéis ver este nuevo tráiler de lanzamiento bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La descripción del vídeo comentaba lo siguiente: ''La galaxia espera a que Cal Kestis se embarque en un viaje épico con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi. Lucha por tu supervivencia, explora los misterios de una civilización extinta y conviértete en Jedi el 15 de noviembre''.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque, Cal Kestis.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis a su director hablando de la influencia de God of War 3, los nuevos detalles sobre la personalización del sable láser, su Edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.