Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: su director habla de la influencia de God of War

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Falen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos más esperados de este año, y con su lanzamiento a menos de un mes vista, estamos conociendo un montón de detalles sobre lo nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts.

En una entrevista con Esquire (como se hacen eco en Gamingbolt), el director del juego Stig Asmussen habló sobre las influencias del juego, mencionando que God of War 3 (donde trabajó el director) ha sido una de sus principales influencias, además de las ya mencionadas de Metroid o Dark Souls.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Trabajé en la saga Gof of War en God of War 3 y obviamente eso influyó en mí, no solo desde el punto de vista del diseño, sino desde la producción y 'como hacer juegos', conocer el estándar para saber qué tipo de calidad quieres tener'', comenzaba comentando el director.

''Pero para ser honesto, te estaría mintiendo si no dijera que Star Wars influyó en el trabajo que hice en los juegos de God of War y en otros juegos en los que he trabajado. Es curioso que se complete el círculo'', concluía Stig Asmussen.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis los nuevos detalles sobre la personalización del sable láser, a su director hablando sobre el crunch en el desarrollo, o que las habilidades estarán vinculadas a la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.