Ir al contenido principal

DICE aclara que "Star Wars Battlefront 3 aún está muy lejos"

Star Wars Battlefront II

Dennis Brännvallel director de diseño de Star Wars Battlefront II, ha anunciado en una entrevista con PCgamesn que "todavía queda mucho para Battlefront III", ya que "no hay el suficiente apetito de una secuela". 

El director explica que antes hacían una secuela, luego el pase de temporada y después de todo eso se planteaban una siguiente entrega. Ahora, Brännvall explica que ya no están siguiendo el mismo esquema de trabajo

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión  

"Verás que vamos mejorando aspectos que no funcionan y que no tenemos miedo de cambiar cosas. Esto significa que la comunidad está más contenta porque es un juego mejor", aclara Brännvall.

Recordemos que DICE, durante una entrevista concedida a GamesIndustry, declaró que la comunidad de Star Wars Battlefront II "está más feliz que nunca". Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó Star Wars Battlefront II de EA.

Dos años atrás se producía uno de los lanzamientos más polémicos que se recuerdan en los últimos tiempos. Las críticas sobre el contenido y las cajas botín supuso un gran varapalo para las ventas del juego.

Star Wars Battlefront II

Star Wars episodio IX - El detalle juguetero del póster

Por ahora, el equipo mostró su hoja de ruta para el juego en lo que queda de año y parece que el contenido no se acabará nunca. Nuevos mapas, unidades, modos cooperativos y clásicos, etc. Star Wars Battlefront II ha cambiado y nos alegramos que haya sido para mejor. 

Si sigues teniendo apetito de un videojuego nuevo inspirado en la saga de Star Wars, recuerda que Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Parece que, además, el juego incluirá alguna que otra escena de miedo y si quieres ver algo más, ya puedes echar un vistazo a la portada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order.

Y además