Ir al contenido principal

Star Wars Battlefront II: DICE añadirá nuevos mapas y modos en septiembre

Star Wars Battlefront II

DICE, creadores de la saga Battlefield entre otros trabajos, ha anunciado un nuevo contenido que llegará a Star Wars Battlefront 2 el próximo mes de septiembre. Algunas novedades que podremos ver en este nuevo contenido será la incorporación de un nuevo mapa (Felucia) y dos modos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Este mapa tiene lugar cuando la invasión de los Separatistas a Felucia está cerca de su final", apunta la hoja de ruta de DICE. "Con un único vehículo poderoso para cubrir la evacuación de la comunidad de granjeros de Falucia, los clones sufren para mantener su última línea de defensa lo suficiente para que los transportes de la República recolecten unas grandes provisiones de valiosas plantas medicinales del pueblo. Pero confirme los androides avanzan hacia la posición de los clones, el escuadrón opta por ir a la ofensiva y destruir el acorazado responsable del ataque. Sin embargo, los androides tienen su propio plan: Asegurar que la República no escape con las plantas abatiendo su Venator".

Star Wars Battlefront 2

Need for Speed Heat quiere mejorar las persecuciones de la policía

Recuerda que este contenido extra de Star Wars Battlefront II llegará en septiembre después de dos años del lanzamiento de esta secuela centrada en el universo de Star Wars. 

No olvides que Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo trabajo de Electronic Arts inspirado en el universo de ficción, es uno de los juegos más esperados de este 2019 y poco a poco nos va llegando nueva información sobre su jugabilidad. Ya se había comentado que el juego tenía un estilo parecido a Sekiro, o a los juegos de FromSoftware, pero ahora ha sido la propia Respawn la que lo ha confirmado en una entrevista.

En el E3 2019 ya pudimos ver el primer gameplay del juego y si que tenía unos combates bastante parecido a lo que hemos visto en el resto de juegos de la saga Souls.

Y además