Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat quiere mejorar las persecuciones de la policía

Manuel Pérez

Need for Speed Heat

La semana pasada se mostró la nueva entrega de la famosa saga de conducción de Electronic Arts y Ghost Games,Need for Speed Heat, y durante el Opening Night Live de la Gamescom se pudo ver el primer gameplay.

Uno de los puntos claves de esta nueva entrega será convertirlo en un juego con un ambiente mucho más realista, y según han declarado los desarrolladores en una entrevista al portal Twinfinite, parece que se quieren centrar en mejorar las persecuciones con la policía, otra de las novedades que volverán en esta entrega.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La presencia de estas unidades de policía que tendrán como objetivo detenernos y quitarnos nuestras ganancias será mucho mayor por las noches, cuando se dan lugar las carreras callejeras ilegales.

El equipo de desarrollo ha continuado mejorando las herramientas que estaban presentes en Need for Speed Payback y ahora los policías tendrán diferentes vehículos como Rhinos que cargarán contra ti, helicópteros y habrá tres tipos de vehículos diferentes para las unidades normales.

Need for Speed Heat

Otra de las mejoras que llegarán es en la inteligencia artificial, para que sea más difícil evitarlos, aunque tendremos opciones para hacerlo, ya que podremos o bien escondernos, o ser más agresivos e intentar dejarlos atrás.

Os recordamos que Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas que no tendrá micropagos, o lo que incluirá la Edición Coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.