Ir al contenido principal

GamesCom 2019 - Mostrado primer gameplay de NFS Heat

Need for Speed Heat

Después de anunciarse el otro día tras el contador que nos hizo esperar dos días, llega el primer gameplay de NFS Heat, el cual promete volver a la acción más incesante de la mano de Ghost Games y de Electronic Arts.

En el garaje tendrás a tu disposición todo tipo de coches, incluidos los que ya muchos fans de la saga han usado en otro título de la saga, Payback. Incluso comentan modificación y personalización de los avatares, ¡viste tu estilo con tu coche! Os dejamos con su gameplay tráiler.

Consigue en GAME la Edición Coleccionista de Need for Speed Heat

La locura llega a las calles en todos los sentidos, si las carreras no fueran los suficientemente arriesgas, los policías terminarán de poner su punto y final, ya que te arrestarán sino estás atento en todo momento. Este título promete ser un emocionante juego de carreras callejeras con un entorno urbano soleado de día y un peligroso patio de juegos cargado de neón de noche.

Por otro lado, la aplicación NFS Heat Studio ya estará disponible a partir de hoy mismo, es la aplicación oficial que te acompañará durante todo NFS Heat y se lanzará en Android e iOS.

NFS Heat

¿Buscas un nuevo monitor en el que jugar? Aquí te dejamos uno Full HD para hacer tus juegos fascinantes

Ya sabéis que en esta nueva entrega de Need for Speed -NFS- Heat, nos llevará hasta Palm City, una ciudad de mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores de la zona. Si crees estar preparado para el reto que se te avecina, no te olvides que la fecha de lanzamiento será el próximo 8 de noviembre. De modo que, ¡abróchate el cinturón!

No te pierdas los demás acontecimientos en la GamesCom de 2019, pues te mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan saliendo.

Y además