Logo Hobbyconsolas.com

Consigue en GAME la Edición Coleccionista de Need for Speed Heat

Manuel Pérez

Need for Speed Heat GAME

Ayer mismo se presentó el nuevo Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Electronic Arts y Ghost Games. Para celebrarlo, desde GAME han presentado los incentivos por reservar el juego a través de sus tiendas.

Y es que en GAME es el único sitio donde podremos encontrar la Edición Coleccionista de Need for Speed Heat y viene con unos cuantos regalos por llevar a cabo esta reserva. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tráiler que se presentó ayer mismo con subtítulos en castellano.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es todo lo que incluye esta Edición Coleccionista de Need for Speed Heat:

  • Caja especial de coleccionista.
  • Juego Need for Speed Heat.
  • Cuaderno del juego.
  • Maqueta coleccionable de Escala 1:43 del Polestar 1 Die Cast Model.
  • Siete pegatinas exclusivas del juego.
  • Cuatro imanes exclusivos del juego.

Además, si solo queremos conseguir le Edición Estándar de Need for Speed Heat, en GAME conseguirás un vehículo exclusivo a modo de DLC, el Mitsubishi Lancer Evolution Edición K.S (2008). Podéis ver una imagen de estos contenidos aquí.

Need for Speed Heat GAME

Esta nueva entrega se ubicará en la ciudad de Palm City y tiene como principales pilares una mayor personalización que anteriores entregas, una narrativa inmersiva con una historia nueva y también un ambiente urbano más realista con todas las carreras nocturnas, persecuciones de una policía corrupta que quiere quedarse con nuestras ganancias y también tendremos nuestra propia banda, con un garaje lleno de vehículos. Os recordamos que Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.