Anunciado Need for Speed Heat con tráiler y fecha de lanzamiento

NFS

Después de muchos rumores, Electronic Arts y Ghost Games han presentado su nuevo juego Need for Speed Heat, la nueva entrega de la famosa saga de conducción que vuelve este mismo año y lo hace con unas cuantas novedades.

Contará con una intensa personalización, una mejor cultura urbana y una narrativa inmersiva. Su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de noviembre y llegará a PS4, Xbox One y PC. Junto al anuncio también se ha publicado el primer tráiler, que podéis ver bajo estas mismas líneas con subtítulos en castellano.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta nueva entrega nos llevará hasta Palm City, una ciudad de mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores de la zona. Por el día, podremos competir en Speedhunters Showdown, una competición en la que podremos ganar dinero para después invertirlo en nuestro coche.

Y también tendremos carreras nocturnas, ya que por la noche los jugadores se enfrentarán en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detenernos y conseguir nuestras ganancias. Estaremos acompañados por nuestra propia banda de corredores y montaremos nuestro garaje lleno de vehículos hasta convertir la ciudad en un circuito definitivo.

NFS

El director creativo de Ghost Games, Riley Cooper, ha comentado lo siguiente: ''Con Need for Speed Heat ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer. Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores''.

Por último, se han presentado las ediciones con las que contará el juego. Tendremos por un lado la Edición Estándar, con la que conseguiremos un Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition. Y por otro lado la Edición Deluxe, con tres vehículos del estilo K.S Edition: el BMW i8 Coupe, el Mercedes C63 AMG Coupe y el Chevrolet Corvette Grand Sport, además de acceso exclusivo a indumentaria para tu personaje y mejores recompensas.

Y además