Need for Speed Payback

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
NFS Payback carátula

Need for Speed Payback es la nueva entrega de una de las sagas de conducción más mediáticas del mercado, y llegará a las tiendas el 10 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Además, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de las diez primeras horas de juego a partir del 2 de noviembre.

 

Esta nueva iteración volverá a estar realizara a cargo de Ghost Games, quienes ya se ocuparon del reinicio de la serie en 2015. Las persecuciones policiales y la posibilidad de jugar offline en solitario son los dos puntos claves de una entrega en la que la personalización volverá a ser uno de los aspectos a los que más horas dedicarán los usuarios.

 

La trama de Need for Speed Payback tendrá lugar en Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas. Allí veremos a tres pilotos diferentes: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades distintas y estilos únicos para competir en carreras, desafíos, pruebas de reflejos... Nuestra misión con estos tres pilotos será la de ganarnos el respeto de las calles de Fortune Valley y enfrentarnos a los jefazos de The House, la organización criminal que domina la zona.

 

Sin duda, Need for Speed Payback es uno de los platos fuertes de Electronic Arts en su evento del E3 2017.

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    --

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Need For Speed Payback (PS4)

Comprar

Need For Speed Payback (Xbox One)

Comprar

Need For Speed Payback (PC)

Análisis

José L. Ortega

80

Hobby

Tras un periodo de tiempo en el que predominaba la abundancia de juegos de la saga Need for Speed en los que la calidad de éstos era, como poco, dudosa, llegó el periode inflexión. Un lapso de tiempo que se culminó en 2015 con el reboot de la marca a cargo de Ghost Games, un estudio afincado entre Suecia e Inglaterra conformado, en gran parte, por ex trabajadores de Criterion Games, empresa responsable de la inolvidable saga Burnout. El sendero de los neones Bajo las bases tomadas en aquel reinicio llega ahora Need for Speed Payback, una entrega que pretende continuar el
...

Lo mejor

El toque cinematográfico de la historia principal. Personajes repletos de carisma. Infinidad de pruebas y retos de conducción. Épicas persecuciones.

Lo peor

Al final, algunas batallas contra bandas son monótonas. Las físicas en los impactos. Un poco más de tuning habría sido perfecto.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
DrifterBoy15

Necesito ayuda.

Acabo de borrar todos los datos de mi NFS Payback, y todo porque vendi por accidente mi Regera.

Que hago?

Si hubiera una forma de viajar en el tiempo, regresaria 1 hora atras para resolverlo.

Responder a: DrifterBoy15
User picture
Conversaciones