Need for Speed Payback

  • PC
  • PS4
  • Xbox One

Lanzamiento: 10-11-2017

Género: Velocidad

Hobby

80

Muy bueno
NFS Payback carátula

Need for Speed Payback es la nueva entrega de una de las sagas de conducción más mediáticas del mercado, y llegará a las tiendas el 10 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Además, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de las diez primeras horas de juego a partir del 2 de noviembre.

Esta nueva iteración volverá a estar realizara a cargo de Ghost Games, quienes ya se ocuparon del reinicio de la serie en 2015. Las persecuciones policiales y la posibilidad de jugar offline en solitario son los dos puntos claves de una entrega en la que la personalización volverá a ser uno de los aspectos a los que más horas dedicarán los usuarios.

La trama de Need for Speed Payback tendrá lugar en Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas. Allí veremos a tres pilotos diferentes: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades distintas y estilos únicos para competir en carreras, desafíos, pruebas de reflejos... Nuestra misión con estos tres pilotos será la de ganarnos el respeto de las calles de Fortune Valley y enfrentarnos a los jefazos de The House, la organización criminal que domina la zona.

Sin duda, Need for Speed Payback es uno de los platos fuertes de Electronic Arts en su evento del E3 2017.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:10-11-2017
  • Desarrollador:Electronic Arts
  • Género:Velocidad
  • Pegi:+16
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Los coches de 'Need for Speed Payback'

Análisis de Need for Speed Payback para PS4, Xbox One y PC

Need for Speed Payback es el regreso de una de las sagas de conducción más queridas de la industria de los videojuegos. Velocidad, neones y sobre todo, ¡diversión!

Guías y trucos

Need For Speed Payback - tráiler de lanzamiento

Trucos para conseguir dinero rápido en Need for Speed Payback

Os traemos unos trucos para conseguir dinero rápido en Need for Speed Payback. Así lograréis ser ricos en el juego de conducción de Electronic Arts.

Need for Speed Payback

Dónde encontrar los coches abandonados en Need for Speed: todas las piezas

Para que puedas hacerte con los coches abandonados en forma de grandes clásicos, antes debes localizar sus piezas. Te decimos las localizaciones de todas ellas.

Más artículos

Battlefield 1 They Shall Not Pass - Tráiler oficial

Nuevas ofertas semanales de GAME

Ya están aquí las nuevas ofertas semanales de GAME con descuentos en algunos de los juegos más demandados de todas la plataformas. ¡No te lo pierdas!

Need For Speed Payback - tráiler de lanzamiento

Need for Speed Payback en la nueva oferta de Navidad de PS Store

¡Ya está disponible la nueva oferta de Navidad de PlayStation Store! Need for Speed Payback para PS4 estará disponible con descuento durante ls próximas 48 horas.

coches need for speed payback

El productor de Need for Speed Payback habla del uso de microtransacciones en la industria

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, ha hablado hace poco sobre el uso creciente de microtransacciones en los juegos en general y en el suyo propio

Need For Speed Payback - tráiler de lanzamiento

Tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback

Electronic Arts ha presentado el tráiler de lanzamiento de Need For Speed Payback. Atentos al último adelanto en vídeo del título para PC, Ps4 y Xbox One.

Need for Speed Payback tráiler

Tráiler de historia de Need for Speed Payback

EA y Ghost Games nos ponen los dientes largos con un nuevo y espectacular tráiler de Need for Speed Payback para PS4, Pc y Xbox One centrado en su historia.

Need for Speed Payback Welcome to Fortune Valley

Need for Speed Payback presenta su mundo abierto en vídeo

Need for Speed Payback nos presenta su mundo abierto en un nuevo vídeo donde nos detalla todo lo que podemos hacer en el juego de Electronic Arts.

Need for Speed Payback - Gameplay 4K

Gameplay 4K de Need for Speed Payback y requisitos para PC

Os traemos un impresionante vídeo de Need for Speed a resolución 4K y os contamos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados del título en PC.

Conferencia EA Gamescom 2017

Los secretos de la conferencia de Electronic Arts en Gamescom 2017

Así es el impresionante escenario de juego que Electronic Arts ha llevado a Gamescom 2017 y en el que podremos probar todas sus novedades para los próximos meses.

Need for Speed Payback - Tráiler oficial de la Gamescom 2017

Nuevo tráiler de Need for Speed Payback desde la Gamescom 2017

Electronic Arts ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de Need for Speed Payback, así como el vídeo de presentación del nuevo BMW M5 2018, durante la Gamescom

Star Wars Battlefront II

Gamescom 2017: Los juegos que esperamos de Electronic Arts

Electronic Arts asistirá a la Gamescom 2017, la gran feria del videojuego europea que se celebrará en Alemania, y estos son los juegos que esperamos que estén.

Need for Speed Payback personalización

La personalización de Need for Speed Payback en un nuevo tráiler

Ghost Games y Electronic Arts calientan motores para Need for Speed Payback con un nuevo tráiler centrado en la personalización del juego de PS4, PC y Xbox One.

Need for Speed Payback - Entrevista a William Ho

E3 2017 - Entrevistamos al diseñador de Need for Speed Payback

Tras el tráiler de Need for Speed Paybackhemos podido entrevistar al responsable del juego de carreras visto en la conferencia de EA de este E3 2017.

Need for Speed Payback - Tráiler gameplay del E3 2017

E3 2017 - Need for Speed Payback, Nuevo tráiler gameplay

Directo desde la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 nos llega este nuevo tráiler gameplay de Need for Speed Payback para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront 2

E3 2017 en directo - Cómo ver online y en streaming la conferencia de Electronic Arts

Sigue con nosotros en directo la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 con todas las novedades de sus juegos más esperados como Star Wars Battlefront II.