Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Payback en la nueva oferta de Navidad de PS Store

Alejandro Oramas Monzón

¡Continúan las ofertas de Navidad! Tras Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, GTA V y NBA 2K18 en sus diferentes ediciones, PlayStation ha anunciado que ya está disponible la tercera oferta de Navidad en PlayStation Store como parte de la habitual campaña de rebajas con 12 títulos con descuentos en los primeros 24 días de diciembre. Se trata de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la popular franquicia de velocidad que se puso a la venta el pasado mes de noviembre y que durante las próximas 48 horas estará disponible en PS Store con un descuento del 50% y un precio final de 34,99 € para la edición estándar y 44,99 € para la edición deluxe. 

Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de Electronic Arts y Ghost Games para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Need for Speed Payback. Además, aquí os dejamos una guía de Need for Speed Payback con todos los detalles sobre cómo encontrar todos los coches abandonados, una de los coleccionables del juego que os permitirá ampliar vuestra colección de coches tras encontrar y reparar los mencionados vehículos. 

Os recordamos que Need for Speed Payback no será la última oferta de Navidad de PlayStation Store, y es que la tienda digital de PS4 presentará ofertas en algunos de sus juegos más destacados durante los próximas días. Cada 48 horas se presentará un nuevo juego en oferta, por lo que si queréis aprovechar estos descuentos debéis estar muy atentos a PS Store para saber cuáles serán las nuevas ofertas de Navidad en juegos de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.