Logo Hobbyconsolas.com

GTA V es la nueva oferta de Navidad de PlayStation Store

Alejandro Oramas Monzón

¡Continúan las ofertas de Navidad! Tras Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y NBA 2K18 en sus diferentes ediciones, PlayStation ha anunciado que ya está disponible la tercera oferta de Navidad en PlayStation Store como parte de la habitual campaña de rebajas con 12 títulos con descuentos en los primeros 24 días de diciembre. Se trata de GTA V, el aclamado y exitoso juego de Rockstar que desde hoy y hasta el próximo día 6 de diciembre se podrá adquirir con un 64% de descuento sobre su precio original, dejando un precio final de 24,99 euros. Sin duda alguna, la nueva oferta de Navidad de PS Store se presenta como una oportunidad única para todos aquellos que han estado esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Michael, Trevor y Franklin en PS4

GTA V se ha convertido recientemente en el segundo juego más vendido de la historia con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra superada únicamente con Wii Sports, que ya acumula más de 80 millones de copias. Una de las principales claves de su éxito es el hecho de que Rockstar ha estado actualizando constantemente GTA Online durante los más de tres años que han pasado desde su lanzamiento con nuevos contenidos que ofrecen más horas de diversión a aquellos usuarios que quieran disfrutar del modo multijugador de GTA V. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One. Además, aquí tenéis varias guías con todos los detalles sobre cómo subir de nivel fácilmente en GTA Onlinecómo vender coches en GTA V Online para ganar mucho dinero y cómo conseguir el Batmóvil en GTA V. Y de regalo, aquí os dejamos el tráiler de Red Dead Redemption 2, el próximo gran juego de Rockstar que estará disponible en primavera de 2018 para PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.