Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Batmóvil en GTA V

Vigilante GTA V

Se cumplen cuatro años del estreno del modo online de Grand Theft Auto V y, coincidiendo con Halloween, se avecinan muchas sorpresas para uno de los títulos más exitosos de la serie. Y es que además de poder embolsarte una gran cantidad económica del juego sin hacer prácticamente nada; de poder disfrutar de algún nuevo modo y de otras jugosas ofertas, vas a poder tener el mismo Batmóvil en Grand Thaft Auto V.

Y es que como ocasión del cuarto aniversario del estreno del modo online de Grand Theft Auto V, la propia Rockstar quiere conmemorarlo regalando bastantes extras y haciendo disponible el esperado Batmóvil en la forma del coche Vigilante que puedes conseguir si has ahorrado bien en tu cuenta virtual del juego.

A continuación no sólo te decimos cómo puedes aprovechar este aniversario, sino también cómo conseguir el Batmóvil en GTA V, uno de los coches más espectaculares que habrás visto en un videojuego.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Dinero gratis gracias al cuarto aniversario de GTA Online

GTA V Aniversario

Si inicias sesión en tu cuenta de GTA Online desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de noviembre, recibirás nada menos que 400.000 dólares (en moneda del juego) para que puedas gastar en lo que quieras, incluido en comprar el Vigilante en GTA V.

Una vez que inicies sesión deberás esperar unos días para que llegue a tu cuenta del Maze Bank estos 400.000 dólares que puedes invertir en multitud de objetos y coches de GTA Online.

No te pierdas nuestro reportaje de Grand Theft Auto a GTA V

Conseguir el Batmóvil en GTA V

GTA V Aniversario

Pero lo que realmente te interesa es conseguir el Batmóvil en GTA V, aunque por temas de licencia en el juego se llama ‘Vigilante’. El coche tiene un precio de 3,75 millones de dólares en la Warstock Cache & Carry, aunque con la ayuda de los 400.000 dólares del cuarto aniversario de GTA Online y de todos tus ahorros en el juego, a buen seguro que puedes hacerte ya mismo con el Vigilante.

Este coche cuenta con una tecnología de propulsión de cohete, una ametralladora doble en su zona delantera y hasta espacio para misiles.

De esta manera sólo debes acceder al mencionado Warstock Cache & Carry para comprar el Batmóvil en GTA V a cambio de 3,75 millones de dólares.

Una vez que tengas el coche, te recomendamos que vayas a la nueva Transform Race, Inferno. En la misma saltarás a un paisaje de terror infernal en el Ultralight, pudiendo arrasar todo con el coche y conseguir distintas recompensas.

Tampoco debes dejar pasar por alto el nuevo modo de juego Condenados, donde un jugador tiene una maldición con un contador que, de llegar a cero, acabará con su vida. De lo que se trata es que este jugador pase su maldición a cualquier otro usuario antes de que acabe la cuenta atrás para librarse así de la muerte.

GTA V Aniversario

Además, no sólo por entrar a GTA Online estos días vas a conseguir mucho dinero, sino que también serás recompensado con camisetas de diseño Halloween para el personaje, y todo tipo de descuentos en objetos y vehículos.

Este es nuestro análisis de GTA V

Así que ya sabes cómo conseguir el Vigilante en GTA V para que puedas arrasar las calles en un coche inspirado en el Batmóvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.