Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Payback - Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Lo prometido es deuda. Ayer os anunciábamos que Electronic Arts presentaría el nuevo Need for Speed hoy a las 15:00h y así ha sido. La compañía acaba de mostrar el primer tráiler oficial de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la popular saga de conducción que regresará el 10 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One (habrá acceso anticipado en EA Access y Origin Acces a partir del 2 de noviembre con 10 horas de juego). Este nuevo Need for Speed correrá a cargo de Ghost Games y traerá de vuelta las populares persecuciones policiales a la saga y la posibilidad de jugar offline en solitario. Por supuesto, la personalización volverá a ser uno de los puntos claves en Need for Speed Payback.

Need For Speed Payback

La trama de Need for Speed Payback tendrá lugar en Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas. Allí veremos a tres pilotos diferentes: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades distintas y estilos únicos para competir en carreras, desafíos, pruebas de reflejos... Nuestra misión con estos tres pilotos será la de ganarnos el respeto de las calles de Fortune Valley y enfrentarnos a los jefazos de The House, la organización criminal que domina la zona.

Por ahora no hay más datos sobre cómo será Need fo Speed Payback, pero el título será uno de los principales juegos de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, así que os invitamos a estar muy atentos al evento para descubrir todos sus secretos. Por supuesto, podréis seguir el EA Play 2017 en directo desde HobbyConsolas.com, al igual que el resto de conferencias del E3 2017, y nosotros os ofreceremos toda la información al instante para que podáis conocer todo sobre Need for Speed Payback de inmediato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.