Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat no tendrá micropagos, ni cajas de botín

Manuel Pérez

Need for Speed Heat

Ayer mismo se mostró el nuevo Need for Speed Heat con un tráiler y su fecha de lanzamiento. Pero no es lo único que nos han contado desde Electronic Arts, ya que la vuelta de la conocida saga de conducción nos ha dejado algunas novedades interesantes, como que no tendrá ningún tipo de micropagos, ni cajas de botín.

Así lo ha desvelado el Community Manager de Electroinc Arts, Ben ''F8RGE'' Walke a través de una publicación en Reddit. Aunque lo que sí que tendrá esta nueva entrega son DLCs de pago.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En esta publicación se le preguntó al Community Manager si la nueva entrega contaría con microtransacciones, a lo que respondió: ''No hay cajas de botín en Need for Speed Heat y no las habrá, ni ningún tipo de mecánica sorpresa''. 

Lo que sí que planean que esté presente en el juego son DLCs de pago, y Walke confirmó que se venderían paquetes de coches por separado a medida que pase el tiempo, e incluso un paquete para ahorrar tiempo que nos revela todos los coleccionables del mapa. En la Gamescom 2019 tendremos más novedades.

EA compara las loot boxes con los huevos Kinder

Os recordamos que el nuevo Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega nos llevará a la ciudad de Palm City y tendrá una nueva historia, persecuciones policiales, nuevas opciones de personalización y la capacidad de formar nuestra propia banda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.