Desvelada la portada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

The Art of Star Wars Jedi Fallen Order

Durante el pasado E3 2019 se desveló al fin el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo y prometedor juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Así, pudimos comprobar cómo se las gasta Cal Kestis, el padawn que consiguió escapar a la fatídica Orden 66 (que interpreta el actor Cameron Monaghan), y su droide acompañante BD-1. Además del gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order (que os dejamos a continuación, por si no lo habíais visto todavía), también se revelaron las distintas ediciones o incluso el libro de arte.

Y precisamente del libro de arte venimos a hablaros hoy. Y es que se ha desvelado la portada de The Art of Star Wars: Jedi Fallen Order, título que recibe este libro. Y parafraseando a Darth Vader, podemos decir que es "impresionante, muy impresionante". Os la dejamos a continuación:

The Art of Star Wars Jedi Fallen Order

Si tras verla habéis sentido la imperiosa necesidad de haceros con el libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order, sabed que podéis reservarlo en Amazon (os dejamos el enlace a continuación) desde ya mismo.

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Por su parte, recordad que Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. ¿Hay ganas de liarse a sablazos láser y usar los poderes de la Fuerza? Parece que, además, el juego incluirá alguna que otra escena de miedo

Y además