Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 lanza nuevo contenido con la llegada de El ascenso de Skywalker

Javier Sólvez

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II sumará el próximo 17 de diciembre nuevo contenido relacionado con el estreno de Star Wars Episodio VIII El ascenso de Skywalker

La actualización de mañana trae consigo un planeta nuevo aún sin nombre que aparecerá en la próxima película. Este será el telón de fondo de los modos PVP multijugador y cooperativo centrado en la historia.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Además, también se incluirán nuevos conjuntos inspirados en Rey, Finn y Kylo Ren, junto con nuevas unidades de combate imperial, incluidas las clases Jet Trooper y Sith Trooper.

Star Wars Battlefront 2 también se actualizaba con nuevas skins y mejoras en la IA. Esta nueva actualización llegaba el jueves 5 de diciembre. En ella se añadían 10 nuevas skins para varias unidades y podremos personalizar con nuevas pinturas a el Droideka, Clones Comando, Droides Comando BX y los Soldados ARC.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital

Además, no olvides que un fan de la franquicia estaba trabajando en un modelo 3D de Baby Yoda para añadirlo al shooter de EA a través de un mod y que Mojang también lo incluirá dentro de Minecraft en los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.